Caso 21998    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Car One11/05/09

Car One Gonzalitos, pésimo servicio

Buenos días estoy realmente molesta por el servicio que prestan en esta "compañia" Car One GONZALITOS, en el taller de hojalateria y pintura, tuve un percance el 4 de marzo de este año (2009), lleve mi coche a dicho taller el 9 de marzo a primera hora y lo tuvieron una semana completa en la cual no le hicieron nada, entregandomelo el viernes ya muy tarde con la escusa que como era carro nuevo (gol) no tenian las piezas y se tardarian en entregarcelas, para esto tuve que llevar de nuevo mi coche para otra evaluacion a ver si los del seguro aprovaban el cambio.

Para no hacerla cansada un mes despues meti mi carro y me lo entregaron casi 2 semanas despues o sea era nada mas cambiar la facia delantera y un faro, para colmo me entregan y el color de la facia no coincide con el de mi coche, lo llevo nuevamente y el señor m dice entonces no le gusto el color, no es que no me guste es que no es, entonces el le llama al pintor que para que me expliqe el porque el plastico no agarra el color, resulta q el pintor nos dice "si ya me habia dado cuenta pero como no tengo el material por eso se dejo asi" o sea eso me da a entender que si no me doy cuenta ellos ovio no me dirian pero es una cosa muy ovia, bueno se los llevo el miercoles 29 de abril y dijeron que al otro dia me lo entregarian que no era tardado, lo cual fue mentira me lo entregaron el jueves 7 de mayo y para colmo quedo peor de lo que estaba, me la pintaron mas oscura se ve pesimo trabajo pq lo pintaron sobra la pintura ya existente y se ve la plastota mi carro es blanco ya se imaginaran que feo se ve, para colmo de males me lo entregan con mas de 500 km mas de lo que lo habia dejado esto me dio mucho mas coraje, ya no se ni con quien hablar para reportar esto, ya mande correo a atencion a clientes de Car One y a QUALITAS mi aseguradora y nada, si alguien me pueda ayudar se los agradecere MUCHO.

adrix_7@hotmail.com
Car One La purisima "mentira tras mentira"
Car One, mala calidad y servicio
Car One Ford Valle poca ética profesional
Car One Suc. Cumbres Monterrey