Caso 69869   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Car One05/09/12

Car One Suc. Cumbres Monterrey

Car One
La agencia Car One te ofrece accesorios para vehiculos sin decirte todas las condiciones para poder hacer valida una garantia, de hecho no te mencionan nada sobre garantias si tu no preguntas. Yo compre un antifaz para mi camioneta que me costo 3800 pesos, a los 3 meses se descocio y al ir a reclamar me salieron con que necesitaba tener comprobante original de la compra (ellos puden sacar el dato de su sistema) y que la garantia solo es por 3 meses (eso es lo que ellos aseguran porque en ningun momento te dan una poliza de garantia o te piden firmar algo que compruebe que te informaron sobre eso asi que te pueden decir garantia de 1 dia o 1000 años y es lo mismo.

No hay forma de que te comprueben por escrito sobre dichas garantias). La realidad es que estan super bien entrenados para explicarte las 80 razones por las cuales no te haran valida esa garantia, tienen a una persona encargada de garantias que antes de escucharte te dice que NO, su jefe que es el responsable del taller me salio con el ejemplo de que si tu compras una tele y la mojas no hacen valida la garantia... use su mismo ejemplo para decirle que cuando compras teles la caja ya incluye un papel llamado poliza de garantia que te explica cuando si y cuando no puedes reclamar, y justamente eso es lo que ellos no tienen por lo que para mi la agencia te envuelve con venderte productos para tu auto pero te engaña porque no te dice absolutamente nada sobre garantias si es que en realidad existen. El gerente general de la sucursal jamas esta, y no se digna a llamarme por telefono para hablar del tema, se dirige con su gente para pedirme que sea yo el que vaya a la agencia en dias y horarios en donde el tiene disponibilidad para atenderme?? honestamente si no quieren batallar con el servicio postventa jamas compren un carro en esa agencia y mucho menos hagan sus servicios ahi. antes de este incidente ya me habian hecho otra cosa como esta ya que mi carro solo tiene 1 año de salir de agencia y al llevarlo al primer servicio me dijeron que las balatas estaban totalmente deshechas y que la unica razon de esto era "mal manejo de mi parte!" inclusive al preguntar si descartaron piezas defectuosas su respuesta por parte dle jefe del taller fue que eso no era posible, que la unica razon era mal manejo de mi parte! es una minivan! por Dios! se usa para llevar niños a la escuela y ya! en fin, si no quieren vivir una pesadilla y son amantes de los autos Chrysler al menos eviten a toda costa comprar y llevar a servicio sus carros en esta agencia que en verdad APESTA!
Car One La purisima "mentira tras mentira"
Car One, mala calidad y servicio
Car One Ford Valle poca ética profesional
Car One Universidad DEPTO HYP apestan

06/09/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Debiste mencionar desde un principio que compraste un chrysler, esos asi te lo venda la madre teresa de calcuta son una monserga, estan diseñados para fallar, y para devaluarse mas que otras marcas. Son Coches caros, refacciones caras, servicios caros y complicados, pero eso si, bonitos y perfectos para alimentar el ego y la insaciable necesidad de status que caracteriza a mi tierra. Pero pasando al tema de carone, empezando con el dueño que es un hijo de su, y que tiene practicamente todas las agencias del estado, pues ya se explica solita la razon de tu queja, no dudo que no pierden una, y te han de haber hecho responsable hasta y de lo que no le ha pasado a tu antifaz. Esta bueno que anuncies lo que pasa con esas agencias, y aprovecho para recomendarte marcas un poco menos problematicas como toyota y nissan. (no honda)