Caso 75708    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Car One16/02/13

Car One Fidel Velázquez apestan

Car One
Estaba por comprar un jeep wrangler en Car One de Fidel Velazquez, vivo en Jalisco, hice los tramites por mail, el vendedor, un tal M.S. me comento por telefono que ya estaba listo mi credito. Viajo en avion desde Jalisco, para encontrarme con que el vendedor me dice que tengo que cancelar otro credito que yo tenia en Jalisco, le comento que eso me lo pudo haber dicho mientras estaba en casa, me dice que si no se puede "pues ni modo, se regresa a Jalisco", le comento que para eso le hable en repetidas ocasiones antes de hacer el vuelo y el me mintio de que ya estaba el credito.

Logro arreglar via cel con Jalisco. Reviso el coche, en pesimas condiciones, un wrangler gris 2010, muy picado de la parte de abajo, sin sensores de las llantas, abollado, las bandas flojas, el estereo no funciona y el vendedor me comenta que le quitara el estereo a uno de los jeeps ya vendidos para ponerselo al mio, le pregunto: quien se llevara ese estereo descompuesto? Solicito hablar con el gerente y me dejan esperando 3 horas para despues decirme que no se presentara.

En el tiempo que estuve en Car One, otra persona de Morelia paso por algo parecido. No compren en esta empresa, de verdad apestan.

Car One Gonzalitos apestan
¿Te han vendido BASURA en Car One?
Car One pesadillas
No compren en Car One Av. Cordoba