Caso 30157   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Car Services26/11/09

Car Services Ratas!

En dias pasados mi auto tenia un problema de calentamiento, al ir a este "Taller" Car Services (RATAS) lo deje para que revisaran el auto.
Haciendo llamadas me comentaron que era que el termostato estaba pegado y lo iban a retirar.

Cual fue mi sorpresa que ya cuando me hablan para decirme que mi auto ya esta listo me pasan la siguiente cuenta:

mantenimiento y limpieza al radiador $950
ANTICONGELANTE $250
3 abrazaderas de calefaccion $30
MANGUERA DE CALEFACCION $80
TERMOSTATO $280
DIAGNOSTICO POR COMPUTADORA $350
BANDA DE MOTOR $250
SILICON Y SOLVENTE $80
mano de obra, (sacar tornillo barrido de base de termostato, destapar ductos de agua, rev. bomba de agua y cancelar radiador de calefaccion )$2,500
TOTAL 4,770.00!

O SEA ESTAN PENDEJOS!
Nunca me pidieron autorizacion para esto! Nunca!
Antcongelante 250!
y aparte de robarme me dejan sin calefacion!

SON UNOS VILES RATAS!
eviten ir a dicho "taller" si no quieren salir ESTAFADOS!
Para que ubiquen que taller es, les dejo su pagina www.carservice.com.mx
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

26/11/09
grande abuso  09
en primera no te informaron de las manibras y costos de la repacion.

le seguimos tampoco te pidieron lo mas importante, la autorizacion para hacer las reparaciones.

no se de costos de reparaciones pero es un dineral por lo que arriba dices.

pero lo que no dices cuales fueron las acciones que tomaste.... le pagaste??
26/11/09
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Dinos el desenlace por favor
27/11/09
La verdad dudo que hayan echo eso. Ellos te dicen solo por si caes y les pagas ellos ganan dinero. Y si no les pagas pues bueno no pierden nada porque en realidad no hicieron nada. Abusado.
netfraga  09
GRANDE: no aun no pago, apenas el dia de hoy ire a recoger mi auto, y es correcto no me pidieron autorizacion de nada...es mas tuve que hacer 4 llamadas para "pudieran" enviara este listado a mi cuenta de correo.
NEOJAV: No es cotizacion es ya precio final de lo que le hicieron al auto. es de: o pago o no puedo sacar mi auto.
Una cosa que me da risa es que cuando lleve mi auto a ese taller a base de recomendacion de un amigo me dijo: " El te hace trabajo para que ya no regreses " en ese momento pense "hace un buen trabajo y ya no tienes mas problemas" pero no...creo que ya vi por donde iba ese comentario de "Ya no regreses..."
y si a esto le agregamos que cuando yo lleve el auto le dije 3 veces "Si ocupas una pieza dime, un amigo trabaja en la agencia y me las consige con descuento"
dom_zek  07
Se quieren pasar de listos, si el problema es el termostato, para que cancelan el radiador de la calefaccion????

Revisa los tornillos que sujetan el radiador si no se ven descarapelados de la pintura no los quitaron por lo tanto no le hicieron la mentada limpieza ya que para hacerla bien se tiene que quitar, revisa la banda del motor se tiene que observar a simple vista si es nueva o no, y en caso de que no se vea bien, pide que te den el carton que trae la banda para saber que modelo de banda debe llevar el auto.

SI tubieron que poner abrazaderas extras las 3 que te cobran es porque ellos perdieron las que trae el auto originalmente y eso no es tu problema ni responsabilidad.

Para que te cobran la manguera de la calefaccion si te la cancelaron???

y para que te cobran el termostato si solo lo quitaron???? o si lo cambiaron????

Silicon y solvente son parte de los consumibles que todo taller mecanico debe tener y considerar el uso y gasto de los mismos en sus cotizaciones pero no tan detalladamente, la mano de obra eso de sacar el tornillo barrido, de seguro ellos barrieron la cabeza del tornillo al no utilizar el dado adecuado o la llave de la medida correcta para quitar el tornillo como resultado barrieron el tornillo y te quieren cobrar si error.

De verdad que esta gente quiere robar descaradamente, pide las notas de compras de la banda, manguera, anticongelante, termostato, de que ellos lo compraron.

No te dejes exije la banda usada que le quitaron a tu auto, y exige el porque te cancelaron la calefaccion ese no fue el servicio que solicitaste.

saludos.
netfraga  09
El termostato se lo quitaron por que estaba pegado y hacia que se calentara el agua.
El radiador yo lo lleve ahora en este dia de asueto pasado a su limpieza por eso me asombro que segun ellos lo hayan hecho de nuevo.
pd: y al que duda de dicha cotizacion con gusto le reenvio el correo donde viene el archivo de word y la cuenta de correo de dond eme fue enviada, a las pruebas me remito.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lleva ese cobro a Profeco para que te digan que tienes que hacer para recuperar tu auto porque no autorizaste ese servicio.

Y pues tu amigo no te mintio. Te hicieron el trabajo para que ya NUNCA regreses.
carlos76  07
ahy gente que usan los usureros para ir a cobrar (unos malosos)- esos mismos se pueden contratar para este tipio de abusos- y te garantizo- entran piden la llave salen y te la entregan, tu entras y les das $1000 al del taller- y que digan que se den por bien servidos, te vas con tus acompañantes, y si te llevas 3 de estos malosos con $500 que les des a c/u es suficiente,

y te ahorras una lanita y te desquitas, eso si tu no veras nada de violencia, estos son muy persuasivos
netfraga  09
Pues bueno, ya recogi mi auto, y por mas que alege el por que hicieron cosas sin mi autorizacion no rebajarn absolutamente nada.
Asi que no tuve de otra mas que pagar.
a esto le agregamos que cuando pago me dan una simple nota...asi nada mas..al pedir Factura me dicen que se tendria que agregar el IVA.
En conclusion nada recomendable dicho taller!!! si quieres que te roben camuflajeado de una reparacion de auto...este es tu taller ideal.
Saludos
UPDATE:
Al recoger mi auto, y encenderlo, note que al pasar de la P a la D ( mi auto es automatico) note un golpecito.
Le reclame que por que tenia ese golpecito si cuando el dia que lo deje y se encendio para verificar que se calentaba no lo tenia, a lo que respondieron:
"Cuando trabajabamos sobre tu auto notamos que los soportes estan dañados, aqui seria un cambio si gustas lo puedes dejar para checarlo bien"
Mi reaccion fue: JAJAJAJAAJAJA!!! Es broma???!!! claro que NO lo pienso dejar, peligro y el lunes me digas que tuviste que cambiar el motor completo!
La vdd no se como a sbrevivido este pseudo-taller con tan MAL SERVICIO, yo creo que todos sus clientes son de "unica visita"
En fin...
28/11/09
rackzo   09
&·ches gandallas.
apestan
espero se resuelva tu caso.
Revisa el comproobante que te dieron al momento de dejar tu auto ya que podrías ir a profeco.
Saludos.