Caso 103725   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Car Trade 08/07/15

CAR Trade de C.L. un total robo! mentisoso estafador

Car Trade
El motivo de mi queja es que hace 1 año compre un carro en el lote llamado Car trade de C.L. (esta ubicado en centrito valle) era un carro 2001 y me pidio de enganche $70 mil y luego le iría pagando a mensualidades, me cobro carisimo los intereses y el carro era un mugrero, le tuve que meter muchísimo y ahorita lo tengo parado, no funciona, lo estoy mega rematando en $35 mil y aún asi nadie lo quiere a pesar que es un carro de lujo, pero pues un mugrero a fin de cuentas.
Y me gaste en esa garraleta como 170 mil pesos para nada, haz de cuenta que se los regale a este infeliz. y el desgraciado este no me responde.

Y estoy segura que no se hará responsable por su mugrero.
No desperdicien su dinero que tanto les a costado dándoselo a este ratero San Petrino, todo a costa de gente que no puede comprarse su carrito de contado y tiene que recurrir a lotes como este.

No es justo la verdad, que a base de engaños se robe el dinero de la gente.
Porque el sabía que ese carro no estaba bien, y aún así lo vendió y bien vendido, porque para ser 2001 lo vendió en $120 claro y como era a mensualidades pues pague como $170 mil o mas.. yo la regué también por no llevarlo a checar con un mecánico, y es que la verdad no se de mecánica, me pico los ojos este infeliz, confíe en el, me pareció buena persona.
Y no creí que fuera así.

El carro estaba mal de los amortiguadores, le duro como 2 meses el clima, después echaba aire caliente y hasta humo, tiraba aceite, y hace 2 meses el colmo, ya no abrio y se quedo encerrada mi bebe y ni con el control ni manualmente pude abrir la mugre esa, hasta que llame a un señor que lo pudiera abrir para sacar a la niña. y ahora la mugre esa esta bloqueada de las puertas y solo abre la puerta del piloto, las otras estan selladas, entonces pues ya no lo uso. un total mugrero.
Además que me hizo perder mucho dinero,tiempo, y me ha hecho pasar momentos muy desagradables, ahorita andamos en taxi por culpa de este animal.
y el disfrutando el dinero, nuestro dinero. Y ahora a volver a juntar para un carrito, porque este yo creo que voy a tener que pagar por que se lo lleven, nadie lo quiere ni rematado ..el colmo.
No tiren su dinero ni arriesguen a su familia por viejos sin escrupulos como este, que le vale llevarse de encuentro a las personas con tal de sacar dinero y seguir con su status de niño fresa.
un estafador!!

Ojala lo veas infeliz porque no contestas llamadas, solo me contesta tu secretaria. Ojala le cierren su changarro ese y deje de aprovecharse de la gente.

No acostumbro a quejarme así, pero por culpa de esta persona la he pasado muy mal, y he perdido mucho dinero y tiempo y sobre todo mi tranquilidad.

Este es el link de su fanpage en facebook
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

08/07/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Si te estafaron feo, pero por que no buscaste opciones de credito en una agencia hubieras pagado lo mismo por un coche nuevo si tenias un enganche de 70 mil, pudiste haber comprado un carro del año.

Por ejemplo un Ford Fiesta o un Nissan Versa o un VW Vento.

Saludos
08/07/15
Javim  11
Lamento mucho la estafa que cometieron en tu contra, no especificas la marca y el modelo de carro donde comentas que es 2001 y dices que te salió en $170 mil a crédito, pues la verdad es muy pero muy caro, cuando firmaste contrato no te dieron garantía?, con el dinero que diste de enganche fácil podrías sacar un tsuru u otro carro compacto, los loteros operan impunemente donde solo se dedican a lavar y a encerar los carros para que se vean bonitos y así la gente caiga en sus garras, hasta tuviste suerte de que no fuera robado, puesto que están en complicidad con las autoridades locales.