Caso 135846    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Car Wash Coyoacán12/07/18

PÉSIMO Y NEFASTO trato de la señora encargada de Car Wash Coyoacán

Car Wash Coyoacán
PÉSIMO Y NEFASTO trato de la señora encargada de Car Wash Coyoacán, e igualmente de la chica que cobra el servicio que supongo es su familiar por que se parecen en el MUY MAL TRATO hacia los clientes.

Fui a tomar el servicio de lavado, cuando mi autos se encontraba a la mitad del recorrido del túnel, ya mojado y enjabonado se paró la máquina lavadora, estuvimos alrededor de 20 minutos atorados dentro de su máquina, tuvimos que salir en reversa brincando los rieles que jalan los autos pudiendo dañar mi auto, hacer todo el recorrido hasta la calle EN REVERSA,

un chico se acerca para devolverme mi dinero y la encargada después de la casi media hora, y yo de hacer todos estos malabares que como cliente tuve que hacer por sus problemas técnicos, solo se acerca para decirme de mala gana que si quiero regrese otro día, les informa a su personal que me sequen únicamente el auto, les pedí que al menos le dieran un aspirada al interior ya que no me lavaron el auto y me hicieron perder más de 30 minutos, por las molestias causadas y el servicio no dado ajeno a uno,

y muy despota y prepotente la señora me indica que si lo que quiero es que me “regale el servicio”, diciéndole ¡cuál servicio de lavado si no lo hicieron!, al menos por atención y servicio de parte de ellos en lo que lo secaban esperaba que lo aspiraran!, por atención a las molestias que me dieron, y la tipa esta se dio media vuelta y no fue para darme más explicación, de verdad NEFASTA la señora encargada estando de lo más alejado de lo que podría llamarse un servicio de calidad, tratándonos a los clientes como si nos estuviera haciendo un favor!.

Es una lástima para Car Wash Coyoacán, porque era su cliente, y después de haber conocido su nivel de servicio NULO y trato a los clientes NEFASTO por parte de la encargada JAMÁS REGRESARÉ, y de verdad no recomiendo que lo tomen, a menos que quieran tener malas caras o malos tratos por la que cobra o la encargada.

El resto del personal como los que manejan la máquina y los secadores tienen buena atención, pero por su encargada NO REGRESARÉ y recomendaré a todos mis conocidos que tampoco lo hagan.
Automaxx Providencia apestan
1993