Caso 60210   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Car Wash Splash03/01/12

Car Wash Splash, su servicio apesta

Si mal no recordaran los que viven por esta ciudad de Mexicali, durante mes de Diciembre del 2011 tuvimos un temporal de lluvias que dejaron las calles de nuestra ciudad hechas un verdadero desastre[y para desgracia de muchos, sus hogares tambien se vieron afectados].

Vivo en una zona semi urbana, asi que tenemos algunas calles de terraceria. No hay que explicar mucho el estado del pick up de la familia despues de chapotear por calles y veredas, asi que decidimos que ya era hora de darle un buen lavado a fondo al vehiculo.

Usualmente optamos por el servicio que ofrecen en Next One [En Lazaro Cardenas, frente a la plaza Nuevo Mexicali], ya que rara vez nos han quedado mal. Pero debido a las ya mencionadas lluvias, la fila de espera de este y otros autolavados cercanos era de tres horas. Como aun debiamos hacer unas compras decidimos posponer hasta que vimos otro car wash con menos autos que los anteriores.

Me refiero al Splash Car Wash, tambien por Lazaro Cardenas, pero frente a la Bimbo. Si bien faltaban dos autos para meternos a la maquina de lavado, la fila no avanzaba. Ya no pude escapar de ahi, porque tras de mi ya habian otros autos formados, asi que tuve que esperar media hora mas. Los precios son los regulares en cualquier lavado de por aqui, pero la cajera que deberia estar atenta a su trabajo se la paso hablando por celular mientras iba de un lado a otro cobrando.

Por fin salimos de la fase de lavado a maquina y pasamos al terminado a mano. Nos quedamos como cinco minutos esperando a que algun empleado nos indicara en que fila ponernos y no paso nada, asi que termine poniendome en la primer a de mi derecha. Nuevamente me quede esperando a que alguien al menos recogiera las llaves pero todos estaban ocupados secando otros autos o platicando entre ellos. Por fin me dijeron que nada mas dejase ahi pegadas las llaves del auto y saliera de este. En fin, nos metimos a la sala de espera que era otro pequeño desastre, ya que la encargada de vender bebidas/alimentos y obviamente mantener limpia su area, estaba muy ocupada chateando mientras todas las mesas eran un completo desorden.

Bueno, para ese entonces mejor me puse a leer uno de los periodicos que pude armar con los restos que habia esparcidos. Pasaron mas de veinte minutos para que alguien empezara a "secar" el carro por fin, mientras que otros autos que habian pasado tras de mi ya los estaban terminando. Porque si, el terminado de ellos es en menos de 15 minutos. Y no por rapidez, sino porque simplemente lo hacen al aventon. Mientras tanto tuvimos que escuchar las discusiones de la empleada que chateaba y uno de los limpiacarros. Por fin nos avisan que el pick up esta listo.

Si bien quedo limpio, no quedo para nada lo brillante que otros autolavados lo dejan. El armor all de las llantas esta demasiado diluido. El lugar donde lo entregaron estaba literalmente entre el agua sucia [con un tono verde anticongelante] y ni un trocito de papel tienen para subir los pies a los tapetes recien lavados [que aun escurrian de agua]. Los espejos medio los limpiaron. De la aspirada no me quejo, creo que es el unico trabajo decente que hicieron, junto con los vidrios. Le deje propina al limpiador, mucho mas pequeña de la que usualmente les doy.

En fin, Car Wash Splash deberia poner mas atencion en la gente que contrata, porque aunque tienen los medios, les falta un par de supervisores que tengan bien organizados a sus empleados, lo cual eh notado que es lo que hace a Next One uno de los mejores lavados de autos de la ciudad. Y no les estoy haciendo comercial, solo comparo el servicio, ya que ambas empresas tienen practicamente las mismas maquinas de lavado y servicios.

Pero eso si, primera y ultima vez que voy a Car Wash Splash, no se los recomiendo.
Automaxx Providencia apestan
2010
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

03/01/12
steeltowers  11
Buena queja, hubiera hecho que le limpiaran bien su unidad, ya que esta haciendo el gasto precisamente para que le den un buen servicio.

No soy muy afecto de ir a estos establecimientos ya que siempre que lo mando lavar, no dejan bien mi auto, por eso prefiero lavarlo yo mismo y de paso me ahorro un dinerito (jeje).

PD: Hubiera externado su queja al encargado del autolavado para exigirle que dejaran su camioneta como se debe.

Saludos!
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Es mejor lavarlo uno mismo y dejarlo como a uno le gusta.