Caso 74889    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Car Wash U.S.A.26/01/13

Car Wash U.S.A. pésimo servicio, groseros y prepotentes

Car Wash U.S.A.ubicado en Lázaro Cárdenas y Av. San Ignacio tiene muy mal servicio. Pésimo servicio, no vayan, el servicio es nefasto. Compre un groupon para lavado y encerado de mi carro por $129 pesos, con una vigencia de 3 meses a partir de su compra, días antes de vencer llamo por telefono para hacer cita -antes no lo hice por trabajo y porque me queda lejos de mi casa- (se tiene que hacer cita) y nunca contestan. Acudo al domicilio de Car Wash U.S.A. y la Sra. que agenda las citas, super prepotente, de mala cara me dice que le mande un mensaje de texto con los datos del groupon a su celular después de navidad, para que me de cita entre semana porque tenía mucha gente que no lo puede hacer de otra forma porque tiene muchisima gente, le mencione que se vencia en breve en 4 días, me dijo que no importaba.

Siendo así le mando el msj y nunca lo responde, le llamo por telefono el 26 de diciembre y me dice que tiene lugar hasta la segunda semana de enero, le insisti que fuera antes, pero me contesta que si queria, que todavia me hacia el favor de atenderme y que me pongo mis moños, le comento que solo quiero que me hagan válido el cupon, que en esa fecha que me ofrecÍa me parecia muy distante, queria vender mi vehiculo y que por trabajo no podría, y me responde que mejor me calle, que le diga que si acepto esa fecha y que si no me hiba a colgar!, y lo hace, me CUELGA.

Todavia le vuelvo llamar media hora despues, me identifico y le digo de buena manera que me agende la fecha y me ofende! y me vuelve a colgar. Afortunadamente, le llamo a groupon y le comunico esto,y me hacen la devolución del importe del dichoso cupon, se disculparon y agradecieron que hiciera saber ese tipo de empresas.
Mi consejo, no vayan a Car Wash U.S.A. nadie merece pagar porque le ofenda y den un mal servicio. Se paga un servicio, no se esta pidiendo limosna, y el cliente no tiene la culpa de los convenios entre las empresas que solo perjudican a los clientes.
Automaxx Providencia apestan
2006