Caso 57859    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carabela08/11/11

Motos Carabela, gran decepción

Tuve el mal tino de comprar una moto Carabela doble proposito Dk 150, hace unos 5 años la cual me e arrepentido por el engaño que sufri creyendo que era la Carabela que conocimos hace años en Mexico.


1.- El financiamiento es muy malo pues la moto eleva su precio drasticamente y cundo la quieres vender que chasco te llevas.
2.-El servicio es malisimo, pues te obligan a llevarla para "repetar" la garantia y en ocasiones ni refacciones tiene y tu tienes que andar buscandolas, te dicen que en determinado tiempo hacen el servicio y regresas y te das cuenta que ni siquiera han empezado.
3.- Intentas comunicarte y poner tu queja con la distribuidora "motorroad" la que se supone importa este tipo de motos y para que alguien te atienda uuu tienes que hacer circo ,maroma y taatro si no eres de los grandes compradores.
4.-Con el paso del tiempo la moto se d e s a r m a sola, tienes que estar revisandola cada rato pues en el camino se le caen los tornillos ,los materiales como los plasticos capuchas o el filtro de aire se rompen solos al limpiarlos, las cubiertas de adorno se rompen al estar a la intenperie,las partes metalicas como piezas del motor tornilleria se aflojan y cuando los quieres poner se barren, el sitema de escape se oxida y se cae solo si no te das cuenta, te ofrecen un tipo de moto que te especifican en sus manuales y volantes publicitarios y al utilizarla le descubres ruidos y comportamientos extraños que se supone nunca te avisan como se comporta la moto.
5.- Los distribuidores de esta marca NUNCA responden por lo que venden y te canalizan con el distribuidor y terminas con lo que les comente.
6.-Estos mismos distribuidores de repente DESAPARECEN y no hay nadie que te pueda dar una informacion.


Esto y otras cosas mas son lo que te sucede al compra una moto Carabela, les recomiendo que la piensen muy bien antes de acercarse a esta marca Carabela que es una gran DECEPCION.
+ Quejas Apestan.com
Carabela apesta
13/ 12/ 17
4490
1
  5  pts.
attached image
Motos Carabela pésimas
03/ 03/ 12
36638
1
  5  pts.
Motos Carabela mal servicio
23/ 06/ 09
13652
3
  4  pts.
attached image
Carabela apestan
07/ 11/ 19
2263
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario