Caso 47483   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Caracol Club Vacacional16/02/11

Caracol Club Vacacional conducta dolosa

adquiri un paquete vacacional a cancun en el hotel holiday inn arenas, por parte de la agencia caracol club vacional al principio ellos eran los que me hablaban hasta que les compre el paquete vacaional ya una ves comprado era yo el que insistia en que me enviaran la carta de confirmacion y pedirles datos.

dicho paquete estaba sujeto en acudir a un famoso desayuno en el cual tratan de venderte los tiempos compartidos, asi las cosas llegue a cancun con mi familia en la fecha indicada demore 30 min al salir del aeropuerto por problemas con mi equipaje y al salir la sorpresa fue que no estaba ai gente de la transportacion al hotel por parte de la agencia caracol y en el lugar habia lucha gente de diversas compañias de ese giro con las clasicas cartulinas y les pregunte si habian visto a alguien de la agencia caracol y todos con cara de desconcierto me decian que no conocian a esa empresa salvo una persona que mencione que le parecio ver a un chico ai y que no parmanecio mucho tiempo y se retiro luego luego, ante lo cual acudi ai mismo en al aeropuerto a rentar un vehiculo para trasladarme y en ese momento les marque a la agencia caracol en sus telefonos de oficina de cancun y les dije que yo ya me iba a trasladar por mi cuenta que estaba rentando un vehiculo a lo cual no me hicieron ninguna observacion y solo se limitaron a escucharme, en la renta de los vehiculos en el aeropuerto las agencias de este servicio te ofrecen que acudas a desayunos o comidas con la finalidad tambien de venderte tiempo compartido y al final obtienes un beneficio en este caso fue un descuento en la renta del vehiculo, asi las cosas a 5 min . de llegar al hotel a registrarme recibo una llamada por parte de dicha agencia caracol para preguntarme por donde iba y les doy la ubicacion y al llegar al hotel me abordan para informarme que me cancelaban mi contrato vacacional por haber acudido a ese desayuno por la renta del vehiculo que les pagara la cantidad de $3,600 de la diferencia del paquete por penalizacion y a lo cual lo que me molesto es que yo les informe de que estaba rentando un vehiculo y si solo me hubieran mencionado sr. cobos recuerde que si renta un vehiculo y acude a un desayuno en donde le ofrecen tiempos compartidos le cancelamos su contrato con eso hubiera bastado para no rentar ese vehiculo pero no por el contrario dejaron con todo el dolo que lo hiciera y esperaron a que llegara solo para darme la estocada final, eso no me parece etico por parte de una agencia de servicios en este giro, ya que lo que me ofrecieron fue muy diferente a lso que en la practica sucedio ya que me dieron problemas en falta de asesoria oportuna, orientaciòn, y por el contrario se comportaron como unos verdaderos mal intencionados faltos de etica profesional en ese giro, aclaro que no es la primera ves que viajo a cancun pero si fue la primera ves que contrato con esa empresa y ultima no obstante a ello los recomende con amigos unos de ellos compraron dicho paquete vacional y otros estaban por comprarlo pero les informe de como nos trataron y obtaron obvio por no comprarlo y los que ya lo compraron estan arrepentidos pero ya saben y me comentan que no les van a comprar ningun tiempo compratido, es solo por logica si uno adquiere un paquete vacacional es con la finalidad de distraerse y olvidarse de los problemas pero para ser que para este empresa eso no les queda claro y te siguen dando el trato familiar de que te lleves los problemas consigo y durante tu estancia con ellos para que no estrañes el stress lejos de relajarte terminas estresado con ellos y con una enorme decepcion en sus servicios precarios.

16/02/11
REGIADECORAZON  10
Que lamentable que hayas vivido esta experiencia en tus vacaciones, desafortunadamente como dicen lo barato sale caro, y con creces te cobraron el dichoso descuento que al final te quitaron, yo acudo una vez al año en Cancun y trabaje una temporada por alla, por tal motivo nunca acepto nada de la gente que me ofrece acudir a una platica de tiempo compartido, ya que se que el descuento o cortesia que me daran, me saldra mas caro al final.

Que te quede de experiencia que mas vale contratar una agencia mas seria, yo siempre viajo por Magnicharters y a la fecha no tengo queja alguna
17/02/11
prevenidavalex2  10
2098
Yo no se porque no regulan estas agencias que lo unico que hacen es arruinarte las vacaciones!! en octubre fuimos mi novio y yo a riviera y al llegar al aeropuerto y no me dejaras mentir, entras y te abordan como piojos saturandote de folletos

Al igual que Regiadecorazon, siempre siemrpe viajo por magnicharters esta vez pasada no fue la excepcion, siempre se comunicaron conmigo, la srita en cancun fue a neustra habitacion a confirmar hora en que pasaban por nosotros al aeropuerto, nos dejo telefonos de emergencia, su nextel, todo...y cada que le hablaba por una duda me contestaba inmediatamente que mejor ella iba al hotel y en 30 minutos siempre llegaba...

en fin que mala tu experiencia amigo y suerte ya no contrates con agencias asi!!
18/04/11
nlgb3_dr@yahoo.com  09
Sr. Cobos, yo estoy por adquirir también un paquete con dicha agencia, aun no lo he pagado y procuro siempre que voy a pagar por un servicio consultar con esta página para saber las quejas y confiabilidad de la empresa con la que deseo hacer el trato. Me puede informar si sus amigos que si adquirieron el paquete, ya fueron a Cancún y cómo les fue??? Gracias, por su plublicación, tomaré muy en serio todas sus opiniones.
24/09/11
Cass_villa  / casandra  / 11
yo viaje con esta agencia y no presente ningun problema, al contrario me antendieron super bien y claro por 1999 4 dias en el Hotel Omni cuando la tarifa era de 165 usd por noche, era obvio que te pidieran ir a ese desayuno. todos saben el objetivo pero si tu objetivo es descansar y divertirte lo ultimo que te afecta es asistir y yaa disfrutar tus vacaciones!!!