Caso 66319   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Caramell Catering Gourmet02/06/12

Caramell Catering Gourmet, eventos naquísimos y tarde

Caramell Catering Gourmet
Hola pues sucede que fué mi boda y se me ocurrió contratar a esta pseudo empresa Caramell Catering Gourmet que encontré por internet me vendieron un paquete padrisimo pero pues nada que ver, al momento de llegar al montaje llegaron algo tarde, la chef fumando cigarro en el montaje, los canapés y la barra de postres y el buffet de mal mal gusto las brochetas frias y los canapés para el precio que me dieron muy pobres casi vacíos, feos sin nada de estetica y chafisimas.

Que pena me dió con mis invitados parecía boda naca de pueblo y yo que pagué lo que los ¿EVENTOS CON AMOR? quisieron cobrarme por un evento que si ellos se gastaron 1000 pesos fué mucho todo contado y nauseabundo NEFASTOS en toda la extensión de la palabra, los meseros ivan desaliñados y mal uniformados, la supuesta CHEF toda fodonga muy mala presentación en general, y aun así tienen el descaro de seguirse auniciando atrapando pobres clientes incautos como yo, no caigas en sus manos, hay mejores empresas de catering ( banquetes ) y yo por segun querer ahorrar y les salí pagando lo que quisieron para recibir a cambio una basura de evento.

NO tienen ni el mas minimo sentido de clase y estilo arruinaron el concepto de mi boda totalmente osea imaginense ponÍan algunos canapÉs directamente en el mantel,los papelitos de los canapÉs eran de florecitas y colores, muy muy naco y caro, repito! no se dejen timar por caramell catering como tristemente me lo hicieron a mÍ la peor boda de mi vida y la unica que he tenido
195350

Compañía afectada responde:

Omar  Ruiz - Omar Ruiz /  08/06/12

Buenas tardes
Estimada Azalea

Antes que nada, te enviamos un cordial saludo
El motivo de nuestro contacto es ponernos a tus ordenes ya que no tenemos ni tu nombre ni el evento al que haces referencia, en nuestra bitácora de servicios . No tenemos el gusto de conocerte y esto que indicas en ninguna instancia fue un servicio proporcionado por nosotros, ni en la situación ni mucho menos en la calidad y presentación que describes; ya que no es parte del trabajo profesional que puedes constatar, ofrecemos a nuestros clientes.
Caramell cuenta con más de 5 años ofreciendo servicios de calidad y de cada uno tenemos los testimoniales que hacen referencia a nuestro trabajo, lo que nos ha llevado a contar con clientes satisfechos y recurrentes que incluso nos recomiendan ampliamente.

Cabe destacar que previo a la confirmación de un evento, realizamos la degustación, pruebas de montaje y presentación de alimentos para que en conformidad con el cliente el servicio quede a su entera satisfacción, personalizandolo para que sea de su completo agrado.

En ningún evento hemos tenido queja alguna de nuestros servicios, de lo contrario, felicitaciones y testimoniales de nuestros 100 % satisfechos, superando sus expectativas.

Tenemos más de 5 años dedicados a la creación personalizada de eventos y nunca hemos tenido alguna situación como la aquí mencionada.
Si éste hubiera sido el caso, el cliente lo externaria de manera inmediata y nosotros por supuesto le daríamos solución en ese mismo momento, ya que personalmente me encuentro en comunicación previa, durante y después del evento con el cliente o el responsable asignado. Reiterando que siempre han sido clientes satisfechos y recurrentes.

Nuestros clientes son la mejor referencia que respalda la dedicada labor que hacemos para ellos.

Al no tener el placer de conocerte, te invitamos a contactarnos o permitirnos hacerlo para poder saber que está ocurriendo y evitar se haga mal uso de nuestro nombre.
Te invitamos también a visitar nuestro sitio Web www.caramellcatering.com donde podrás también comprobar que hay servicios como "los bocadillos calientes" que aquí mencionas y no son parte de los bocadillos que ofrecemos.

Nuestros teléfonos están disponibles para atenderte con gusto Ph. 26819058

Cordialmente
Lic Omar Ruiz
omar@caramellcatering.com
Gamuza  09
Lo triste es que si ese es tu concepto, pues no dudo que muchos de tus invitados te considerarán "naquísimo" A TI, gracias a la empresa del evento. Y si hay algo delicioso es la comida de cualquier fiesta de pueblo o rancho, literalmente se tira la casa por la ventana, qué "catering" ni qué ojo de hacha. Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Negativo
Que boda tan NACA tuviste.

Solo faltó el arroz rojo y el mole.

Ah, y los frijoles, esas cosas que comen los nacos.

Yo pregeriría que la compañia que contrato diga "banquetes" y no esas jaladas que impresionan a los nacos que contratan a compañias con nombres internacionales y rimbonbantes, como ejemplo "Caramell Catering Gourmet "
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ese último renglón como que amarga, no estuvo en sus manos, ya ellos pagarán por sus fechorías. Pero lo hermoso de las bodas por ello no se paga y no depende de los demás, en fin.
03/06/12
Naranja18  11
Yo quisiera saber cómo es un canapé estético.

Y bueno ¿no hiciste alguna prueba o degustación antes del evento? ¿se especificó en el contrato qué bocadillos servirían y cómo los presentarían? ¿o sólo esperaste que te armaran una boda de primera clase así nomás?

Sobre el asunto de la chef fumando, de muy mal gusto y poca higiene. Debiste exigirle en ese momento que dejara el cigarro.
03/06/12
SSAMX  12
Pues que mal, pero ya sabes lo barato sale caro, lo malo que solo te casas pocas veces
05/06/12
manonfire  12
Hola, creo que aquí hay un malentendido, yo conozco a la dueña de caramell y no es el tipo de servico que ella da, pudieras decir mas datos, el nombre de la chef, la fecha de tu boda y tu nombre? yo se lo haré llegar a la dueña para que tenga derecho de replica, gracias
06/06/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ohh , que tienen de malo las bodas de pueblo . No seas tan despectiva , yo he ido a varias y mucho mas lindas y bien hecha las cosas que en cualquiera fiesta snob .

Soy prole ... jajaja

Trata de mantener los comentarios despectivos de lado que decir NACO y parecia fiesta de pueblo , hace perder la seriedad de tu queja y te hace ver elitista y muy mal parada ante la percepcion del lector .

En dado caso que se imcumplio con el contrato seria bueno hacerles una llamada y una visita para hablar de la situacion y si no se llega a nada , para esto estan hechas las leyes .

Muestra esa clase y educacion de la que te jactas , haciendo las cosas de la manera correcta y no solo despotricar y mostrar comentarios despectivos a diestra y siniestra.

P.D: Carambas , ya se me antojo un arroz rojo hecho por mi madresita chula .
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Esta queja me recordo a la abogada kimi y sus quejas despectivas, con razon y con fundamentos pero despectivas.

QUITANDO LO DESPECTIVO
El término naco es en extremo relativo para mi tu queja es de lo mas naco que he leido ultimamente.

Pasando a los hechos, te recomiendo.

- Ser educado en la medida de lo posible.
- No creer que todo lo que brilla es oro.
- En el caso de banquetes/salones tratar de realizar uan prueba previa o asistir a un evento donde den el servicio.
- Buscar recomendaciones entre los conocidos, normalmente son de tu mismo punto de vista.

Es decir que debes conocer el estilo/sabor/servicio que estás contratando.

Se mas inteligente para tu sigueinte elección.

Salu2
arte_viza +  08
tal ves realmente era una boda naca, pero bueno tratar de aparentar cosas que no somos nos convierte en nacos, te fuiste por el tipo de letra elegantioso o que, investiga!
08/06/12
Scian  / Scian D Babel / 11
Yo creo que tus comentarios son un tanto obtusos, pero tienes razon al sentirte asi, creo que al pagar un servicio debes recibir lo que se prometio de antemano, pero aun asi no creo que deberias ser tan despectiva; Yo me considero sumamente PROLE y no me da verguenza porque lo humilde no te quita educación, el poder adquisitivo no te da cultura, tal es el caso que te dejaste llevar por una pantalla que prometia platillos Gourme´t y recibiste biandas, pero dejame decirte que aunque te sirvan Creeme broule no es tan esquicito como un pipian, y la verdad la presentacion es mejor y muchos no me dejaran mentir, y en verdad puedes ir a un banquete de personas de la Pseudo Alta sociedad y no podria describir que tan guarros pueden ser en sus modales, pero en serio, y puedo decir que hay mejores costumbres y modales en los ranchos y pueblos de los que hay en la ciudad "civilizada"
Cometiste un error y te lo dire de dos formas que vas a entender y solo querras reconocer una:
1- El estilo no se perfila por la categoria
2- Eso te pasa por querer debutar por encima del espinazo.

No te enfades pero el arte de hablar reside en pensar antes de habrir la boca.

les mando un saludo a todos los de la PROLE