Caso 106411   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Carasa Proveedor de Subastas05/10/15

CARASA ONLINE - Proveedor de subastas apestan

Carasa Proveedor de Subastas
Hace un mes (3 septiembre 2015) me pre-registré a una subasta de la empresa CARASA ONLINE, te solicitan un deposito en garantía de al menos dos lotes por 50,000.00 he participado ya varias veces y sé que no es una empresa de estafa, sin embargo en esta última subasta no gané ningún lote, te envían un formato para que te regresen el dinero, lo llené y envié justo después que se realizó la subasta (9 septiembre 2015) desde entonces he estado enviándoles e-mails, marcando a la empresa y no me dan respuesta, dicen que la srita encargada siempre esta fuera o comiendo, solicité la extensión de la encargada de pagos y ella me dice que no es su problema que primero se lo tienen que autorizar,

la otra srita me dice que la de pagos es la responsable y solo se avientan la pelota pero no se dignan a contestar mis e-mails ni mis llamadas. CARASA ONLINE apesta! No soy de las personas que publiquen en este tipo de páginas, pero la actitud de las encargadas es de lo peor, no me habría molestado si me hubieran dado una fecha concreta o al menos se dignaran a contestarme, pero si me enfurece este tipo de situaciones. CARASA ONLINE al día de hoy (05 octubre 2015) no me ha regresado el dinero de la garantía.
Escribo esto para que a nadie mas le suceda.
195356

06/10/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Cómo les encanta a las empresas en México jinetearse el dinero
09/05/16
accycomp  16
Hola, te comento que me sucedió lo mismo, lamentablemente no había leído tu publicación. El 11 febrero me preregistre y transferí $30,000 pesos para dicho proceso, la subasta cerro el día viernes 12 de febrero y quedaron que a partir del día lunes empezarían a hacer devoluciones de los depósitos de garantía, ya pasaron 3 meses y no me han devuelto ni un centavo y como lo describes en tu publicación se la pasan dando excusas y diciendo que están muy ocupados, en pocas palabras son un fraude ya que jinetean el dinero el tiempo que ellos quieren. A cualquiera que vaya a participar en la subastas de Carasa tengan cuidado ya que no te van a devolver el deposito de garantía.