Caso 116079   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Carasa Proveedor de Subastas03/08/16

Carasa Proveedor de Subastas un fraude

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

Carasa Proveedor de Subastas
la experiencia que tuve al participar en una subasta en linea de autos de scotianbak en Carasa Proveedor de Subastas es que autos que estaban en un presio publicado se vendieron mas altos que al presio normal de mercado por ejemplo un coche que se ofresio en 20000 se vendió en 60000 desconociendo el estado físico y mecánico del coche y bueno lo entiendes es una subasta aunque creo que había paleros.

pero lo que encabr*na es que te dicen sino compra le devolvemos su dinero la subasta fue el 2 de febrero de 2016 y estamos a 3 de agosto de 2016 y no me an querido devolver la garantía que fue por 30000 para poder participar. les mando correos y me contestan que seguramente la próxima semana estará el rembolso, les marco por teléfono y después de esperar horas en que te contesten te mandan a un departamento y a otro y al final te dicen que no están los de contabilidad que se comunican cuando tengan una respuesta..

ahora ya no me contestan ni los correos. son nefastos solo se dedican a cobrar comisiones y los lotes que se subastan te los entregan cuando quieren y cuando no compras nada no te quieren regresar tu dinero te lo jinetean y cunando compras eso si tienes que liquidar en 3 días máximo aunque te entreguen los productos meses después.
la verdad carasa es un fraude
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

03/08/16
Paco_Gonzalez1  16
Y a todo esto tienes documentos que respalden el dinero que diste en garantia? Si los tienes ya debiste de haber iniciado un proceso legal contra ellos.

Ahora si todo fue de palabra pues la verdad seguiran dandote largas y tal vez ni el dinero acaben regresandote.