Caso 135126    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carasa Proveedor de Subastas28/05/18

Carasa Proveedor de Subastas fraude no devuelven garantías

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Servicios / Varios

Carasa Proveedor de Subastas
Es el caso que me inscribí a una subasta que promocionaba Carasa Proveedor de Subastas, y después de todos los trámites para poder participar en las pujas me pidieron depositara la cantidad de $15,000.00,(quince mil pesos) lo cual hice y toda vez que no me adjudique ningún bien subastado,

me di a la tarea de comunicarme para pedir mi reembolso pues ellos claramente me establecieron que me sería devuelto a la brevedad en caso de no adjudicarme nada, pero a partir de la fecha supuesta de devolución ha sido un martirio, pues ya no contestan, me bloquearon en el correo y ya no contestan las llamadas, total se hicieron ojo de hormiga;

esto lo hago público para que esta clase de supuestas empresas que presumen de honestidad no lo vuelvan hacer ni se burlen de la gente, independientemente de las acciones legales que tomare en su contra, pues claramente se tipifica como un delito de fraude, se tarda pero haré la denuncia correspondiente.

Carasa_Proveedor_de_Subastas no devuelve depositos
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?