Caso 116692   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Carasa Proveedor de Subastas22/08/16

Carasa rateros de mi*rda

Carasa Proveedor de Subastas
A menos que te sobre el dinero y no sepas que hacer con el no hagas tratos con esta bola de ratas de Carasa.

Tengo mas de 60 dias PELEANDO la devolucion de mi deposito de garantia y solo una señora de edad avanzada responde el telefono, al parecer es la unica que trabaja en CARASA porque por mas que se pide hablar con alguien de mayor rango nunca hay nadie o el supuesto jefe anda de viaje y regresa hasta el "viernes".

Publican muchas subastas y para todas piden una garantia, en ningun lado de sus politicas indica el tiempo de devolucion, solo aseguran que se devolvera al cien por ciento la garantía.

tengo mas de 60 dias peleando y perdiendo el tiempo con esta señora de edad avanzada de Carasa. por favor no pierdas tu tiempo y tu dinero con Carasa.

ayuda a evitar que otras personas pierdan su patrimonio con estos rateros defraudadores. si manejas redes sociales publica lo mal que es tratar con CARASA. no te arriesgues.

09/09/16
karynna  15
hola Charly igual nosotros estamos preocupados porque entramos en la subasta en la que también entraste tu y es tiempo que no nos regresan el dinero, deberíamos de juntarnos varios e ir a demandar a esta empresa porque hay quejas desde el 2015 y si nos preocupa que no regresen el dinero si te lo regresan porfas avísanos te dejo mi numero de contacto soy Karina Morales 2223305160 de puebla suerte...
29/09/16
ariadna dimas fernan  16
hola buenas tardes solo para comentar que a mi ya me devolvieron mi dinero, los denuncie ante lam profeco y 2 dias antes de mi audiencia me depositaron .