Caso 138331   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Caravanas Migrantes30/11/18

Las caravanas migrantes apestan

14
(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  1543636
Caravanas Migrantes
(No apto para Trolls)


Hola México lindo y querido, bien hoy toca el tema de las caravanas migrantes (gente migrante centroamericana---LATAM) solo vienen a invadir suelo mexicano, vienen a quitar empleos, el desestabilizar una nación de por si corrupta y muy mal parada en términos económicos, políticos y un largo etcétera. Bien, esto es el inicio de una guerra silenciosa interna para desestabilizar el gobierno reciente y sobre todo para aquellos que viven en la frontera como es Tijuna, Nuevo León entre muchos otros puntos son los que más afectados se verán.


Hay voces a favor y muchas en contra, ¿Por qué ayudarlos de nuestros impuestos? Viene gente delincuente, malandra sin estudios (quien de ellos tiene grado de licenciatura concluido?) gente que se reproduce como ratones, más aparte traen un conjunto de infecciones virales que de por sí los de USA deportan al por mayor (como en la administración de Obama) cuya cifra record supera a la de cualquier administración y vienen a dejarlos a Tijuana con infecciones virales como es la Hepatitis (C y diversas), con influenza, y n infecciones para que México los atienda y mas a los migras! No somos farol de la calle obscuridad de nuestras casas. Hay que sacarlos porque verán que se van a arrepentir de tener ese tipo de lacra que solo quieren todo regalado.


El gobierno es un candil de la calle, prefiere ayudar a estas c*gadas de gente que al campesino mexicano, al taraumara de la cierra, a las nuevas generaciones NINI ni las ayuda y ni les da empleo!


Es hora de actuar ya que detrás de esto está otras naciones tirando de la cadena, México no es WC de Centroamericanos, no es el basin de nadie.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/12/18
-4 
-1
 +3
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
3130
Reportar
No pocos de los entrevistados en esas caravanas se dicen
obligados a desplazarse, sea por falta de oportunidades,
violencia en sus pueblos y otros. Un nombre más apropiado
puede ser /desplazados/ o /refugiados/.

Alguna vez, la frontera entre los EEUUAA y México fue igual de
abierta que la frontera que tenemos entre México y Guatemala. Hasta
que la ocasión requirió hacer unos ajustes...

Hay mucha lana en el país, muy mal repartida.

Ayuda a quien puedas ayudar.
01/12/18
-0 
+4
 +4
Reportar
Kalaverero  18
6
Reportar
Desde mi punto de vistas particular, la acumulación de inmigrantes en la frontera va traer un problema grave a corto plazo, siendo un punto medular en el tráfico legal e ilegal de mercancías, es fácil calcular que los migrantes de dichas caravanas, ociosos o que no quieran o logren emplearse en actividades legítimas, pasen a engrosar las filas del crimen organizado en la frontera. Las condiciones están más que favorables para que esto ocurra.
01/12/18
-3 
0
 +3
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
3130
Reportar
Éxodo en Guerrero por la violencia

Link
03/12/18
-4 
-2
 +2
Reportar
Desmond  08
1648
Reportar
Lo que apesta es la gente Xenófoba como tu
03/12/18
-5 
-2
 +3
Reportar
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
106
Reportar
¿oye mano que te pasa? Esa gente viene huyendo de un gobierno fallido, no viajan por gusto ni por comodidad, no dudo que algunos de la bola de migrantes vengan malandrines, oportunistas o criminales tratando de huir de la justicia de su país o árabes del Yihad (terroristas) disfrazados como dice el Trompudo del Trump, pero la gran mayoría es gente que busca una oportunidad, créeme que en México no se quieren quedar, su meta es los Estados Unidos, a mí me deportaron de Denver Colorado, por culpa de unos chismosos, y lo peor fue que fueron malditos pochos con un ''nopalon en la frente'' que se sienten muy gringos los muy pende@#!!! Por eso amigo no juzgue a los migrantes, póngase en los zapatos de esa gente, tenga consideración y tacto humano, si quiere no los ayude ni los pele, como le digo su destino final no es México, sino Estados Unidos.
03/12/18
-4 
-3
 +1
Reportar
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
106
Reportar
¿oye mano que te pasa? Esa gente viene huyendo de un gobierno fallido, no viajan por gusto ni por comodidad, no dudo que algunos de la bola de migrantes vengan malandrines, oportunistas o criminales tratando de huir de la justicia de su país o árabes del Yihad (terroristas) disfrazados como dice el Trompudo del Trump, pero la gran mayoría es gente que busca una oportunidad, créeme que en México no se quieren quedar, su meta es los Estados Unidos, a mí me deportaron de Denver Colorado, por culpa de unos chismosos, y lo peor fue que fueron malditos pochos con un ''nopalon en la frente'' que se sienten muy gringos los muy pende@#!!! Por eso amigo no juzgue a los migrantes, póngase en los zapatos de esa gente, tenga consideración y tacto humano, si quiere no los ayude ni los pele, como le digo su destino final no es México, sino Estados Unidos.
03/12/18
-1 
+1
 +2
Reportar
yamil1972  18
14
Reportar
Lo peor será que este gente se quedará en México teniendo más hijos y viviendo de nuestros impuestos.
03/12/18
-1 
+2
 +3
Reportar
rey_ruben  13
789
Reportar
En parte tienes razón que hay delincuentes dentro de las caravanas pero no son todos.
Aunque yo si apoyo la idea del cara de perro del TRUMP de no dejarlos pasar, debido a que en cada país se debe de hacer responsable de su población
Porque USA tienen que solucionar los problemas de desempleo o empleo mal pagado de cada país
04/12/18
-2 
+2
 +4
Reportar
critico2  18
33
Reportar
Esta gentuza entró ilegalmente a nuestro país, demostrando una enorme falta de respeto por nuestro país, tirando rejas, aventando piedras y golpeando a nuestros policias. Lejos de deportar a estos ilegales fueron recibidos como héroes y apapachados a costa de nuestros impuestos (a algunos de nosotros nos quitan hasta el 35% de nuestros ingresos sólo de ISR).
En realidad no sabemos quienes sean estos ilegales, lo único que sabemos de ellos es que son malagradecidos, flojos y sucios.
Debido a las acertadas políticas del Donald Trump muy poca de esta gentuza entrarán a ese país y, por consiguiente, intentarán seguir viviendo a costillas de nuestros impuestos. Afortunadamente algunos tijuanense ya hicieron ver a esta gentuza que no son bienvenidos en nuestros país.
Si tienen problemas económicos o de delincuencia en sus países no es asunto nuestro, que se regresen a su país a arreglarlos y a exigir a sus autoridades de la forma que indebidamente lo hicieron aquí. Ya me imagino si las héroes nacionales que lograron la Independencia de nuestro país fueran como estas personas que huyen de su país a las primeras de cambio en vez de luchar por arreglarlo.
Y luego el Mesías que irresponsablemente les ofrece trabajo y hasta inversiones en sus países para que no migren. Mejor que cumpla algunas de las promesas que hizo en campaña con los nacionales y de las que poco a poco se ha ido echando para atrás.
Si van a seguir dejando entrar extranjeros que sea gente que venga a poner fuentes de trabajo no huevones que quieren vivir a costa de nuestros impuestos.

Me pregunto por qué todos estos chairos que apoyan a los migrantes no les han ofrecido alojamiento en sus casas a sus "hermanos en desgracia". Claro quieren que todos los mantengamos con nuestros impuestos.
Tenemos muchos problemas en nuestro país sobre todo de falta de trabajo como para que vengan más a quitarlos. ¿Quién no se ha dado cuenta de que en cada esquina hay un limosnero, un limpiaparabrisas y/o un franelero, algunos de ellos incluso centroamericanos?
04/12/18
-3 
0
 +3
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
3130
Reportar
---
Critico2: Con sus variantes, tu posición es muy similar a la
de los ciudadanos gringuitos que llevaron a Trump
a la presidencia. Lo que hoy se critica de las caravanas con
personas indocumentadas en la frontera, en México se fomentó, por
décadas, favoreciendo la migración meixcana, indocumentada, hacia los EEuaa.

En los hechos, cruzar hacia los EEuuaa dejó de ser cosa exclusiva de mexicanos...

---

-¿Qué es ser ciudadano?-
Ser ciudadano significa participar activamente en la vida social,
política y económica de tu comunidad y de la sociedad. Como
ciudadano puedes y debes informarte sobre lo que sucede a tu
alrededor para aportar ideas, promover y apoyar cambios, mejoras
y expresar tus opiniones con libertad y respeto.

- - -

-¿Qué son los derechos humanos?-
Los derechos humanos son derechos que tenemos todas las
personas por el mero hecho de existir. Respetarlos permite
crear las condiciones indispensables para que los seres
humanos vivamos dignamente en un entorno de libertad, justicia
y paz. El derecho a la vida, a la libertad de expresión y de
conciencia, a la educación, a la vivienda, a la participación
política o de acceso a la información son algunos de ellos.

Los derechos humanos engloban derechos y obligaciones inherentes
a todos los seres humanos que nadie, ni el más poderoso de los
Gobiernos, tiene autoridad para negarnos. No hacen distinción
de sexo, nacionalidad, lugar de residencia, origen nacional o
étnico, color, religión, lengua, edad, partido político o
condición social, cultural o económica. Son universales,
indivisibles e interdependientes.

La Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) fue
proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en
París en 1948, tras el tremendo impacto de la Segunda Guerra
Mundial.

Los 30 artículos constituyen el marco de referencia al que
deberían ajustarse las leyes y la acción política en todos los
países. A pesar de que los Estados y la comunidad internacional
deben garantizar el ejercicio de estos derechos, en muchos
lugares del mundo se vulneran todos los días en la calle, en
los hogares, en las cárceles, en los campos de refugiados, en
las fábricas, en Internet...

- - -
04/12/18
-2 
+1
 +3
Reportar
critico2  18
33
Reportar
"Ayuda a quien puedas ayudar."
¿Qué está esperando usuario xolotl para ayudar a sus "hermanos" hondureños?
¿Por qué no les abre la puerta de su casa?
¿Nos podría decir qué es lo que está impidiendo que ayude a sus "hermanos"?

¿Y el derecho humano a un trabajo digno para los millones de mexicanos que no lo tienen? ¿No sería mejor empezar a arreglar este problema que dejar que entren ilegales a quitar más trabajos? Le recuerdo lo que dicen las leyes de nuestro país al respecto:
Ley Federal del Trabajo
154.- Los patrones estarán obligados a preferir, en igualdad de circunstancias, a los trabajadores mexicanos respecto de quienes no lo sean, ...
04/12/18
-4 
-2
 +2
Reportar
inconformesfk  18
64
Reportar
Oye no deberías expresarte así de ellos , ellos no se vinieron de vacaciones, se fueron porque tienen un gobierno el triple de corrupto que Mexico, y el triple de delincuencia con los Maras que son igual o mas sanguinarios que los de aquí , yo tenia una maestro que venía de Guatemala y dice que se fue porque los Maras tienen dominado todo hasta la policia que les tienen miedo , dice que te asaltan, violan mujeres , dice que también llegan a los negocios y te piden cuota como aquí y si no pagabas te mataban o mataban a la esposa o a los hijos, y si los denunciabas los mismos policías les avisaban y iban y te balanceaban tu casa, por eso me contó mi maestro.

Es por eso que se vienen , yo también me hubiera ido si mi país estuviera así, así que ponte en los zapatos de ellos y piensa bien lo que dices.
05/12/18
-5 
-3
 +2
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
3130
Reportar
Critico2, el mundo es más diverso y rico que tu exposición de motivos. Edúcate primero, conoce del mundo, y fórmate un mejor criterio.

Evidentemente andas aterrado por la presencia de caravanas migrantes, que te van a quitar tu preciada plaza. ¡Uy!

-.-
05/12/18
-6 
-5
 +1
Reportar
Desmond  08
1648
Reportar
Me encanta cuando salen con sus sesudos comentarios tipo "¿Por qué no les abre la puerta de su casa?"

Tranquilos amigos xenófobos, nadie les está obligando a USTEDES a abrirles las puertas de SU casa a los migrantes. Pueden seguir viviendo felices en su burbuja.
05/12/18
-1 
+2
 +3
Reportar
Zonydero2099  16
141
Reportar
Es un gran debate, pero lamentablemente hay que tomar en cuenta varios puntos: 1) esa gente se metio a la fuerza a nuestro país, asi que no se por que debemos ser amables con ellos, lo siento por los que se dejan chantajear por los padres y la CNDH, 2) Muchos aparte de estar como invasores todavía tienen el descaro de estar exigiendo como si estuvieran en su casa, por que no simplemente les exigen a sus gobernantes..? claro, por que sus gobernantes si se los tuercen y ni como apelar a DH. 3) por que debeos de cuidar de los niños de otros cuando aca hay mucho niño abandonado y ojo ya no se traguen el cuento de que el papa siempre es el irresponsable, todos tienen la culpa, esta gente trajo niños y ancianos para apelar a la piedad al gabacho y al menos en nuestro país les ha funcionado, pero en USA se la van a pelar.

CONCLUSION: NO se por que esta de moda que se considere a los gringos como ojeis solo por que defienden su entrada a su casa, cualquier persona haría lo mismo si vez que un extraño se mete a la mala a tu casa y aun tiene el descaro de exigir sustento... es solo defender un derecho universal de que tu mereces tu espacio personal y que has luchado por eso...
05/12/18
-1 
+2
 +3
Reportar
Zonydero2099  16
141
Reportar
agregando a mi comentario anterior: me da risa que haya chaquetos que salgan en su defensa cuando claramente se ve que son de esos que NO están teniendo ese problema, por eso me pongo en los zapatos de nuestros paisas de Tijuana por que debe ser muy incomodo estar lidiando con gente que se metio a la mala en su espacio... mas me da risa cuando se mete la CNDH... se ve que olvida que los afectados son los propios tijuanenses... la única solución es deportarlos ni modo...
05/12/18
-3 
-1
 +2
Reportar
critico2  18
33
Reportar
Usuario Xolotl sigue sin responder que le impide ayudar a sus "hermanos" hondureños. ¿Pr qué no les ofrece asilo a algunos de ellos en su casa para que no estén hacinados?
Pero así son los chairos, siempre hablan en segunda o tercera persona. Dan ideas para que otro las haga per nunca dicen "yo voy a hacer esto o el otro".
05/12/18
-2 
0
 +2
Reportar
critico2  18
33
Reportar
"Tranquilos amigos xenófobos, nadie les está obligando a USTEDES a abrirles las puertas de SU casa a los migrantes. Pueden seguir viviendo felices en su burbuja."

Siete mil (o más) parásitos representan un gasto enorme para el erario público municipal, estatal y federal, que bien podrían ocuparse en algunos otros programas de inversión para la cración de empleos para los connacionales. Muchos acabarán en las filas del crimen organizado, como delincuentes comunes o simplemente como limosneros, limpiaparabrisas o franeleros.
Pero esto se puede evitar si las almas caritativas de buen corazón (como el que hizo este comentario) ayudaran por su cuenta a sus "hermanos centroamericanos en desgracia".
Qué fácil es decir desde su cómodo asiento: "¡Que el gobierno se haga cargo de ellos!"
05/12/18
-2 
0
 +2
Reportar
bolivariano  18
9
Reportar
Tijuana siempre ha estado de la chin*#@ con y sin migrantes centroamericanos, yo no veo ninguna diferencia

por otro lado es muy fácil recurrir al chairo argumento de la "ayuda humanitaria" cuando a uno no le toca ayudar.
les recomiendo que primero tengan contacto con la caravana, busquen información de primera mano en vez de verlo en los noticiarios, salgan a investigar de verdad la situacion. Y ya después de eso vienen aquí a comentar con sus aires de grandeza
05/12/18
-2 
-1
 +1
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
3130
Reportar
México es un pais que expulsa mexicanos y recibe inmigración de
toda la vida --- de eso, Critico2 NO se había expresado. Hasta
que la nota de caravanas llega a los titulares, mezclada con las elecciones de Trump del 6 de noviembre pasado y el cierre de
garitas por el desorden, es que se activa el perfil de /critico2/,
para quejarse que se malgastan sus impuestos del ISR en estos
señores de las caravanas y le quitan fuentes de empleo.

- - -

Ya el alcalde de Tijuana se ha pronunciado (5/dic/2018), de forma más ecuánime, conocedora y nada incendiaria, esto, en contraste con ciertas aportaciones que preceden mi comentario aquí en Apestan.com...

Alcalde exhorta: Link

Esta crisis de indocumentados viene heredada de Peña y, la nueva administración del INAMI ya toma acción en el tema.

- - -

Sobre el garantizar empleos, las maquiladoras en la frontera no logran cubrir vacantes -- están considerando emplear a estos señores como solución!

Link

“El gobierno no se puede quedar solo, se necesita colaborar con él de manera organizada, buscar estratégicamente soluciones y propuestas para que de alguna manera se pueda insertar a los migrantes en las industrias.

Hay un grave problema en la industria maquiladora para tener mano de obra, tenemos una oportunidad en quienes vienen buscando trabajo aunque no sabemos cuántos de ellos califican para esta oportunidad que ofrece nuestro sector”

- - -

Necio y ridículo -- el Critico2.
05/12/18
-1 
+1
 +2
Reportar
critico2  18
33
Reportar
Usuario Xolotl sigue evadiendo las preguntas que le hice porque bien sabe que no puede contestarlas.
Nuevamente le repito. Estas personas son ilegales, no se sabe quiénes son, entraron a la brava a nuestro país.
Hace años hubo una caravana de haitianos expulsados de Brasil de los cuales se quedaron alrededor de 3000 muchos de ellos como limosneros viviendo hacinados en Tijuana.
El mantenimiento de estos ilegales desconocidos nos cuesta de nuestros impuestos. ¿Por qué no podemos levantar la voz para quejarnos? ¿Por qué tenemos que andar colocando a ilegales desconocidos en puestos que pueden ocupar los mexicanos o los repatriados de Estados Unidos?
Le recomiendo que lea el siguiente artículo antes de seguir fanfarroneando:

Link

¿Me dice necio y ridículo una persona que anda opinando de tiempo completo (dándoselas de "experto") en este sitio en cuanto queja se presenta y siempre en el primer lugar de usuarios activos?
05/12/18
-4 
-2
 +2
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
3130
Reportar
--¿Por qué no podemos levantar la voz para quejarnos?
Nadie le impide que se pronuncie. Siga levantando su voz.

--¿Por qué tenemos que andar colocando a ilegales desconocidos en puestos que pueden ocupar los mexicanos o los repatriados de Estados Unidos?
* Las maquiladoras indican contar con muchas vacantes que no alcanzan a cubrir. Quéjese de ellos.

- - -

Necio, ridículo y buen mexicano -- el Critico2.
05/12/18
-0 
+4
 +4
Reportar
bolivariano  18
9
Reportar
y veo que siguen opinando solo con la información que sale en las noticias, yo tengo 13 años viviendo en Tijuana, he visto de primera mano como es el ambiente aquí, les puedo asegurar que los migrantes son el menor de los problemas aquí.

quien vive aquí sabe que después de las 7 ya no puedes andar en la calle, que si ves un convoy de suburbans es mejor voltear la mirada, eso nunca lo va a decir el sr Gastélum, porque ni siquiera vive aquí, el tiene su casa
en Otay Mesa y apenas sabe de los problemas que tenemos aquí.
por eso digo que primero vengan a ver y después hacen sus comentarios, que triste es leer una opinión influenciada por los medios informativos
06/12/18
-2 
0
 +2
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
3130
Reportar
bolivariano -

Hola, el presente caso ( Link ) va sobre los grupos de
centroamericanos ya en la frontera con los eeuuaa y sus
desmanes / costos / impactos;

Si tu idea es querer ampliar el tema hacia problemas
más de fondo en Tijuana, abre tu caso y exponlo.
Ganamos todos.

Luego, pese a que indicas que /los migrantes
son el menor de los problemas/, sí que
participan de la problemática --- sobre que el
alcalde vive en Mesa de Otay, así pasa.

- - - - -
Problemas en Tijuana? (y todo México)
- Inseguridad (poca prevención / +asaltos
ordinarios / policia ausente y temas de carteles)
- Corrupción en varios grados y todo nivel.
- Desintegración social (sueldos miserables, alta
migración, desconexión del individuo con el entorno)
- Infraestructura: Las calles sin mtto, no
pavimento, no iluminación, transporte.
que se puede manifestar en baja inversión.
- - - - -
06/12/18
-4 
-3
 +1
Reportar
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
106
Reportar
¡Ya Dejen de pelearse por dios manos! tanto el CRITICO2 como XOLOTL tienen razón, pero ambos son del lado opuesto de la moneda, XOLOTL ve el lado humanista que es ayudar a nuestros hermanos latinoamericanos, y CRITICO2, lo ve del lado nacionalista conservador, por tanto, nunca ganaran la discusión.
07/12/18
-2 
0
 +2
Reportar
bolivariano  18
9
Reportar
señores lo único que estoy diciendo es que sus percepciones son a medias, les apuesto que ninguno de uds ha tenido contacto directo con las caravanas migrantes, por eso por un lado piensan que son desplazados y del otro lado piensan que son parásitos, pero ninguno tiene la verdad absoluta.

si bien es cierto que nunca se ha dado un fenómeno migratorio de tal magnitud en México, aquí en Tijuana no nos espantamos porque ya estamos acostumbrados a ver migrantes y coyotes del diario
07/12/18
-0 
0
 +0
Reportar
Lucho Portuano  18
27
Reportar
y de los dezplazados chiapanecos porque nadie habla???
aaaahh ya caigo, es porque no salen en los noticieros -_-
07/12/18
-2 
-1
 +1
Reportar
Lucho Portuano  18
27
Reportar
@alfonsomontenegro88
y porque no vas con xololt y critico2 y los surtes de mazapanazos, golpes de boxeador y agarrada de greñas como es tu costumbre segun consta en tus relatos legendarios??
07/12/18
-1 
-1
 +0
Reportar
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
106
Reportar
No mi estimado LUCHO PORTUANO al los que quisiera agarrar a ‘’Mazapanasos’’ es a los del pinche gobierno mano, para ellos del DF para abajo no existe ningún otro estado, solo a los estados centrales y norte, ¿quién se acuerda de Chiapas? O ¿de Tlaxcala?.... ¡NADIE! Ese es el mayor problema y queja principal que hay en México con los migrantes, ¿Por qué los ayudan si nunca han ayudado a los indios, a los pobres a la gente mas necesitada? nuestra gente si requiere la atención de gobierno, es bueno ayudar a extranjeros, pero no denotando la doble Moral hipócrita del gobierno, si ayudan a unos que ayuden a otros ¿no?
08/12/18
-0 
0
 +0
Reportar
sehait@gmail.com  18
32
Reportar
Puede que tengas cierta razón, en lo de que el gobierno es candil de la calle y oscuridad de su casa. Pero los peores no son esta pobre gente jodida que se mueve porque no tiene oportunidades, sino los extranjeros ricos que se vienen a adueñar de nuestro país, compran los negocios, explotan a nuestra gente pagando malos salarios, hacen que se eleven las rentas y los precios y se quedan con los mejores empleos. Los pobres hondureños no tienen tantas armas para hacernos daño como los explotadores gringos o europeos que sólo vienen a tratarnos de sus criados.
09/12/18
-1 
-1
 +0
Reportar
critico2  18
33
Reportar
Estoy de acuerdo con usted usuario alfonsomontenegro88 en que se han expuesto las dos opiniones prevalecientes en nuestros país.
Por lo que menciona, usted, como muchos mexicanos se fue a los Estados Unidos, aunque ilegal, a trabajar sin estarle exigiendo a las autoridades estadounidenses que le dieran comida, habitación, transporte y que hasta lo colocaran en un puesto como está sucediendo con estos centroamericanos en su mayoría hondureños que vienen a exigir todo lo mencionado.
Si bien la postura de defender a estos "pobrecitos" ilegales centroamericanos es respetable lo que no considero justo es que tengamos que pagar de nuestros impuestos su mantenimiento por tiempo indefinido.
Es muy cómoda la postura de los defensores de estos ilegales. Dicen que se solidarizan con ellos pero la realidad es que no van a mover ni un dedo por ellos. Dicen que ayudes si puedes ayudar pero no queda claro por qué ellos no llevan a la práctica lo que aconsejan. Pero así son muchos mexicanos, mucha labia y cero acciones.
Por ahí hablan de gringos y europeos. ¿Y qué me dicen de los libaneses, los asiáticos, los argentinos? ¿Les suena el chino de las Lomas, Sasha Montenegro, Kamel Nacif (descendiente), etc, etc?
Y con la política de puertas abiertas seguirá entrando gente que no sólo no aporta nada a nuestro país si no que vienen a ver que le sacan o a ser una carga para el erario.
10/12/18
-1 
-1
 +0
Reportar
HAKIN  13
1082
Reportar
Yo pienso que los migrantes no pueden entrar a pedradas al pais, en ese momento me dieron ganas de estar ahi y aventarles piedras para defender a nuestro país, digo por que para mentarles la madre a nuestros policias SOLO NOSOTROS!! jaja aqui nadie nos puede ofender a nuestros polis, porque ellos estaban protegiendo la frontera de esos invasores, por otra parte si es cierto que vienen muchas familias eso si los apoyo a las mujeres y niños y padres de familia por mi que ellos entren y para atenderlos y darles todo el apoyo como personas que vienen sufriendo, pero hay que tener mucho ojo!!! entre esas familias vienen muchos malandros!!! esos hay que deportarlos inmediatamente, son los que aventaron piedras, y vienen de borrachotes y desperdiciadores de comida, esos para afuera!! todo mi respeto a las familias hondureñas, pero a las familias, padre, madre e hijos esos son bienvenidos!!! malandros deportenlos!!!
11/12/18
-0 
0
 +0
Reportar
critico2  18
33
Reportar
¿Algo más que se les ofrezca?

Link
12/12/18
-0 
+1
 +1
Reportar
Ciudadano XY  18
31
Reportar
Atentamente el Señorx Pérez Trump.

La misma sarta de tarugadas que dicen los gringos de uno. Primero está ser humanos, luego está ser patriotas. Bájele. Mejor siga yendo a misa todos los domingos a fingir ser buen cristiano.
12/12/18
-0 
0
 +0
Reportar
critico2  18
33
Reportar
Estaría bien que nos dijera en qué ayudó usted a sus "hermanos". Aunque la respuesta es obvia, ¿o no?
¡Puro hablador!
12/12/18
-0 
0
 +0
Reportar
Lucho Portuano  18
27
Reportar
caray que no aprenden de la historia??
hace 500 años la hospitalidad de los mexicas hizo que terminaran masacrados y conquistados, por 9 generaciones sus hijos fueron esclavos. hace 200 años el gobierno permitio que familias gringas poblaran el norte y tuvieran tierras, el resultado?? a la mala se apropiaron de mas de la mitad del pais.

pero uds. sigan tapandose los ojos ante el desmadre de los inmigrantes, todo sea por ayuda humanitaria
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario