Caso 71158   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CARCMEX11/10/12

CARCMEX entrega lo que quiere

CARCMEX
Compramos para la empresa una laptop Dell ya que los de CARCMEX son Partners de la marca, levantamos el pedido a principios de agosto y me dieron tiempo de entrega de 20 dias. Transcurrido el plazo me comentaron que Dell tenia problemas en su fabrica por lo que mi equipo se retrasaria un poco, pero que a cambio recibiria una maquina con lo mas actualizado en tecnologia. Pasaron nuevamente 20 dias y el equipo seguia sin llegar y ellos decian que era culpa de Dell que seguia retrasado en surtir los pedidos. Al final me entregan un equipo el 4 de OCTUBRE que resulto que no cumple con las especificaciones que solicite y que me cotizaron, en especifico diria que era el mismo equipo pero sin la tarjeta de video dedicada que yo solicite.

Entonces tratamos de hablar con CARCMEX para buscar una solucion, y ellos simplemente se limitan a decir que si lo devolvemos nos cobraran un 20% y que luego volveriamos a levantar el pedido y esperariamos el tiempo correspondiente. Segun CARCMEX enviaron lo que se les pidio, aun cuando tenemos una cotizacion de CARCMEX en donde describen exactamente las caracteristicas del equipo solicitado.

Al buscar al gerente de ventas de CARCMEX siempre lo niegan o esconden, el caso es que nunca esta, no tiene telefono o no se puede localizar..

La verdad no se como Dell les da concesiones a esta clase de empresas que simplemente Apestan.

17/10/13
YOTHERONERS  10
asi son estos weyes,... dicen que trabajan con profesionalismo pero son simples revendedores.... no saben trabajar, te dan fecha de entrega y te entregan cuando quieren, si no saben respetar que mejor desaparezcan como empresa. puras falacias no compren aqui son solo gente incompetente