Caso 154226    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CarCredit Arrendadora12/10/20

CarCredit Arrendadora es fraude

CarCredit Arrendadora
No caigan por favor a mí me engañaron, se hacen llamar CarCredit Arrendadora en su página de facebook, se ubican en la Plaza Linda Vista, en Churubusco 11xx, Local x, Col Parque Industrial Regiomontano, Monterrey, N.L., su celular es 81 2002 66xx, después te salen que son Carfy.mx,

que según es la misma compañía, pero es mentira, en su página de Facebook publican videos falsos de carros que entregan, pero es gente que compran para simular, los videos se repiten, incluso los carros que entregan son los mismos, me quitaron 5 mil pesos, según para iniciar el trámite y es fecha que no me han resuelto, el señor G.J.G. es muy hábil para mentir, te baja el sol, la luna y las estrellas, te engaña diciendo que puedes dar un enganche bajo,

incluso si estás en buró y mensualidades muy cómodas sólo para que entregues los 5 mil, que te aseguran se tomarán en cuenta a tu enganche, hay otro asesor que se llama A., pero es mentira, es fraude, te traen vuelta y vuelta, que según ya está autorizado el crédito, esto me pasó desde Enero del 2020 y es fecha que ni me regresaron los 5 mil pesos, ni me entregaron mi veh;iculo, después te salen que les autorizaron un enganche más alto y mensualidades muy altas, te dan como 3 cotizaciones diferentes para que te desanimes y al final pues se quedan con los 5 mil, lo que quisiera es que no caiga más gente con este tipo de personas vividoras de CarCredit Arrendadora que fraudulentan.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!