Caso 30475   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: Cardenal Lozano04/12/09

Los homosexuales no entrarán jamás en el Reino de los Cielos

Cardenal Lozano
Cuando lei esta frase no supe si reirme a cacajadas o llorar, y es que no hay nada mas fuera de lugar, ahora resulta que el el cielo hay una enorme manta de colores que dice "NRDA", (ja) Yo me pregunto: ¿los asesinos, violadores, secuestradores, si entraran solo por ser heterosexuales?

Y el precisamente el Cardenal Lozano quien lo dice, y ademas asevera "Actuar contra la naturaleza y la dignidad del cuerpo ofende a Dios" con esto de refiere a los gays, aunque yo creo que esta frase aplica mas al celibato sacerdotal, que no se supone que Dios creo a los hombres a las mujeres para perpetuar a la humanidad?? Entonces el celibato va en contra de LA MADRE NATURALEZA, que contradiccion mas grande...

Algo erroneo tambien, es afirmar que los gays siempre lo son por eleccion, al menos yo no podria tomar tal decision! Ademas se afirma que deben tratar a los homosexuales con respeto y COMPASION ¿PORQUE?

Que lastima que en nuestros dias esto ocurra, lo siento por mis amigos gays, trans, lesbi, bi, heteroflexibles y sillas etruscas, que no gozaran del paraiso... (cuando hable ya no fume, señor Cardenal).
Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Stori card una porqueria
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

M-edussa  09
Yo pienso que ese señor es gay reprimido, y de coraje esta atentando contra los de su gremio
usuario borrado  07
jajaja

Entonces el cardenal si entrara y tendra sala VIP?
grande abuso  09
al mirar el titulo de la queja me llamo la atencion casi por inercia, pero casi me infarto cuando veo al autor jajajaja mi presion arterial volvio a la normalidad al leer la queja (vi que no era el buen Alessirius el que criticaba a los homosexuales) al ver que no era como lo pensaba.

mi comentario es el siguiente, no deberiamos tomar tan a pecho esos comentarios tan tontos y absurdos de alguien que ni siquiera sabe lo que es tener u amigo o allegado gay.

los que convivimos con estas personas que tienen preferencias sexuales diferentes(que aun asi son seres humanos) sabemos que no tiene nada de malo ser gay (por lo menos asi lo veo).

lo que pasa es que se hace demaciada polvadera con el asunto y claro uno que otro gay que se viste de payaso y sale a la calle, por eso es que se hace el escandalo.

los gays que conosco son respetuosos, trabajadores, y muy inteligentes. nunca he tenido problemas con ellos.

en cuanto a este señor cardenal lozano, pues no lo conozco, es por eso que no puedo opinar de el (mucho menos ofenderlo), soy catolico y aunque fuera de otra religion o ideas tampoco me da el derecho de opinar sobre el.

po hoy es todo, me despido no sin antes desear un excelente dia a todos los compañeros.

por su atencion, respeto a las ideas y su valioso tiempo.... muchas gracias.

atte.: GRANDE
05/12/09
Y ese señor quien es para decir quien si entra y quien no al reino de los cielos. Que acaso recibió un mensaje especial por parte de Dios? Ah como les encanta decir burradas. Y bueno, al final, quien dice que si hay un cielo? Mejor a vivir la vida, obrar bien, y amar al projimo.

Salu2
jaimeson  / Jaime  / 09
Hablar de sexo y de otras cosas a de ser dificil....de celibato, homoxesualismo y de infidelidad es practicamente lo mismo.....somos una sociedad catolica" en teoria";.....tu como yo nos consta que que las personas que nos dan ejemplo estan mas torcidas que una columna de humo.... dicen respetar; pero no lo hacen, nunca lo seran.
Monina90210  08
Júralo que él tampoco entrará al reino de los cielos!
pimphedgehog  08
y a quien le importa lo que diga el cardenal.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Si mencionas que dios creo al hombre y la mujer para perpetrar la especie y que el celibato es contra la naturaleza, tambien la homosexualidad es contra la naturaleza tomando tu concepto.
SturmvogelPrime  09
Yo soy heterosexual y lo que el "Cardenal" dice es una tonteria, el no puede decidir quien entra y quien no, ya que Dios es quien pone las reglas, no un cardenal.
Marintia  09
El Cardenal está exponiendo la visión cristiana del tema, si, eso dice la Biblia, eso dicen las doctrinas cristianas y en esto creen los cristianos, no se lo invento el y tene derecho a decirlo, hay libertad de expresión. Habrá quien esté o no esté de acuerdo, pero como todas las vsiones del mundo esta también debe respetarse. Y pues quien no sea católico o cristiano no tiene porque hacerle caso, cobra sentido para quien cree
carlos76  07
¿los asesinos, violadores, secuestradores, si entraran solo por ser heterosexuales?R: esta clase de gente ha violado los mandamientos que Dios impuso sean lo que sean hombres mujeres niños ya se fregaron

"Actuar contra la naturaleza y la dignidad del cuerpo ofende a Dios" que se sepa y como todo mundo lo ha escuchado creo al hombre y la mujer solamente

pero a los homosexuales vamos a considerarlos como una anomalia, mientras no rompan los mandamientos no tienen porque quedar fuera, pero en si al ser homosexuales ya rompieron al menos uno por default, que es el de honraras a tu padre y a tu madre, asi que ya se fregaron, por deshonrar a su familia

los homosexuales nacen con esa anomalia, pero hay muchos que dandoselas de muy hombres se "hechan" a los homosexuales y ellos piensan que como no jotean no lo son, ahy esta el poncho denigris, que por ejemplo se dice que le atoro tambien con el tipo que golpeo al fabiruchis y que saldra publicado en el libro de ese sexoservidor, si es o no, ya lo dijo y se dudara si es o no, aunque vale madres, pero asi como ese wey que se las da de muy mujeriego- ya vez se avienta de todo

lo del celibato de los sacerdotes, creo que la mayoria de ellos les vale madres y anda haciendo y deshaciendo pagando por servicios en tables dances, o como muchos otros aprovechando de tanta inocendia que acude a templos, tantos casos que han salido donde abusan de menores, y es mucho mas facil actualmente, porque tienen carros de lujo, visten como ricachones, no le dan cuenta a nadie a que hora slen o llegan, tienen muy buen sueldo porque les pagan por si hay raza que piena se mantienen con las limosnas, les gusta ver pierna porque no piden codigo de vestimenta y dejan entren como quieran ir vestidas tantas guerquitas provocadoras, hasta crees que guardan celivato, salio uno en la tv hace tiempo que hasta graba sus encuentros

y pues si ten lastima de tus amigos: gays, trans, lesbi, bi, heteroflexibles y sillas etruscas, que no gozaran del paraiso...

no salgan con que homofobico, etc etc que cada quien de su punto de vista de lo que se quejo °o.O°Alessirius°O.o° lo digo por comunicolo y por todas sus versiones de el mismo

haber si no aparece en el libro del sexoservidor el cardenal, pero a lo mejor a el le tocaba recibir jejejejeje
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es dificil opinar en temas tan polémicos cuando se mezclan con la religión.

Yo pienso que es mas pecado dañar a alguien que nunca te ha hecho daño a ti que hacer lo que te plazca sin lastimar a terceros, esto incluye la homosexualidad.
carlos76  07
no encontre lo que habia dicho el homosexual de que poncho denigris le pagaba por sus servicios pero encontre este otro donde se le acusa de la desaparicion de un trasvesti Link

eso si, solo se mamoseaban, y "todo" pero como cuates solamente

jejejeje
08/12/09
murky  08
ya dejense de ideas del siglo pasado estamos en el siglo XXI, que cada quien haga con sus cositas lo que quiera ademas para acabar con los "padresitos", dime de que presumes y te dire de que careces, muchos de ellos pedofilos, violadores, etc, etc., etc.,
23/12/09
lalonissim  09
pues imaginense los que somos gay la vamos a pasar mejor en el infierno somos cultos, trabajadores, luchones y vamos a convertir el infierno en otra sucursal del paraiso y nuestro dios sera la vogue o tito vasconselos ya ven que son bien arguenderas las dos.
hablando enserio este señor habla de la homosexualidad como si fueramos un virus o algo peor pero los que si van a gozar del reino de dios son todos los sacerdotes pederastas y con membresia VIP que poca madre no creen¡
14/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Pues creo que tengo la solucion. asi como a cada rato surgen nuevas religiones que si tal que si cual que si imagenes que si no imagenes que si los santos no existen que si si existen, que no saludes a la bandera etc... pues entonces deberian inventar una nueva religion gay con un dios gay y asunto arreglado, ya tenemos un cielo para los gays.
29/01/10
moca  10
mira mejor que cierre el pico ese babos= por que cuantos padres no hay que abusan de niños que se preocupe de eso o tal vez el sea uno igual abusador sexual de niños.
19/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Carlos76 y tu no apareces en el libro del sexosrvidor?

Es broma, tienes razon en algunos de tus argumentos...
17/06/10
teofilocapoa  10
el problema de los homosexuales no es tanto su preferencia sexual la cual se respeta, el problema es como llevan la mayoria de ellos su vida de exesos y desorden,si tuvieran su pareja y se comportaran con respeto sobre ellos mismos,las personas heterosexuales las respetariamos, pero da tanta lastima ver degradado al ser humano en las marchas gay que la verdad como quieren que los respetemos si no se respetan como seres humanos,y no crean que es por su preferencia sexual, si no por su forma de conducirse por la vida ,POSTDATA:NO es un regaño ni con el afan de ofender si no de ayudar,OBS:miguel angel fue homosexual y no por eso la iglesia lo detestaba,porque el era una persona que se respetaba asi mismo.
16/03/12
AGNÓSTICO  09
Si no mal recuerdo, en el mismo capítulo del libro arcaico, misógino, depravado y violento llamado bíblia en donde aparece que la homosexualidad es una aberración a los ojos de yhwh, aparece también que puedes vender a tu hija como esclava, que si tu hijo es desobediente o borracho debes apedrearlo hasta matarlo, o que si alguien trabaja el sábado debes matarlo.
Acaso ese librucho es una buena guía de moral?, la verdad no lo creo.
17/03/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡¡Ah cañón!! Explica eso de las sillas etruscas.

Muy atinado el comentario de agnóstico (¿de casualidad no eres de r/atheism?).

Lamentablemente estas personas escogen de la biblia las partes que más se ajusta a sus odios y prejuicios y con eso intentan justificarlos, sin embargo aquellas que contradicen su actual modo de vida y de pensar las ignoran dicendo que "es del antiguo testamento" o "está fuera de contexto".
19/03/12
lolita 1  12
a caray este cardenal siente como si el mismo dios hablara con el ja,ja, aunque me causo gracia las tonterias que dice este senor ahahah,,me pregunto,sera que si van a dejar entrar a sus companeros violadores de ninos?? y entraran por la puerta grande derechito al cielo, jaja ,con los comentarios que dice este cardenal si fueran cierto ja,ja,,prefiero seguir siendo una diablita y no mesclarme con ellos ahaaaaha...
25/08/12
Vulkano  12
Que buen comentario del Cardenal, es un sabio, sola mente le falto añadir a los pedófilos, violadores, secuestradores, asesinos y a los del PRI.
27/08/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Excelente punto. Aunque yo creo que partiendo de esta premisa yo diria que si no entran al reino de los cielos (los homosexuales) es para no juntarse con la chusma.

Animo!
pepeman82  12
Como bien lo dices, el ser homosexual no tiene nada que ver con ser buena presona o no!
Yo tengo amistades gay y creeme que son unas excelentes personas. También entiendo que hay otros que francamente molestan por su forma de actuar e insinuarse sin motivo alguno.
Entiendo que la religión debe apegarse a los principios de la naturaleza, en la cual existen son 2 géneros (hombre y mujer) y un solo método de reproducción, y por consiguiente, lo deben poner como ejemplo... pero me parece detestable que hagan éste tipo de comentarios y en lugar de decir que violar, robar, asesinar y un sin fin de actos que dañan hoy en día a la sociedad son aún más pecado que ser homosexual (que es una condición que no se elige, si no se nace con ella).
Por ser un tema religioso, creo que cada uno tendrá su punto de vista, pero la religión solo sirve para las culpas que cada uno tenemos. Yo conocí gente super apegada a la iglesia, que se daba golpes de pecho y daba una buena cara ahí, que en su casa o eran alcoholicos, golpeadores,no atendían a sus hijos pequeños, no mantenían a su familia, eran infieles y un largo etcétera.
Que un sacaerdote diga que los gay no entrarán "al Reino de los Cielos" me preocupa, por qué no mejor dicen "los pederastas estarán condenados"?
pwnz00rer  11
"...por qué no mejor dicen "los pederastas estarán condenados"?..."(sic)

Porque se meterían un autogol y se estarían condenando ellos mismos XD.

La verdad qué se preocupan, a los homo les da igual (o debería) lo que diga la iglesia, están excluidos de ella (a menos que vivan en la Nueva Jerusalén, no tienen por qué tomarla en cuenta).

Malo que gobernadores o presidentes digan que los homosexuales jamás entraran a las escuelas públicas o a los servicios de salud, eso sí sería grave.

Saludos.
SAMSUNGAPESTA  12
Pues quien sabe si entren o no entren. Pero yo no soy ni Juez, ni Dios para decirlo, ni experto en traductor de libros antiguos para asegurar que eso es lo que dice la Biblia.