Caso 66948    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cardepotlapaz20/06/12

Cardepotlapaz es un fraude

0
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  15960
Cuidado con esta página y la empresa relacionada del mismo nombre. Se anuncia en varias páginas de compra-venta de vehículos automotores con diferentes nicks pero en todas menciona la página de internet referida y el único medio para comunicarse con el es por correo electrónico. No da nombre, teléfonos y si bien te va, te dice que acudas a su "local" en La Paz, BC para que veas el producto. Aparentemente, el local se encuentra an la colonia Guaycura, dato que obtuve en uno de sus tantos anuncios.


Al parecer es su modus-operandi. Le haces una pregunta o quieres concretar la operación, te dice que deposites en una cuenta (cuyo nombre dudo que sea real) pero jamás te da más información para comunicarte con el.
A mi me defraudó; pagué por una pocket y después de semana y media no tengo el producto ni datos de envío. Aunque en un inicio te responda a cada uno de sus correos en ningún momento da muestras de formalidad, le da vueltas al tema y no te da información en concreto. Considero razonable pedir nombre de la paquetería, guía de embarque para estar pendiente de la entrega. Pero jamás recibí información, solo evasivas: tarda en llegar, ya será entregado, poco más de tiempo.
Creo que después de 8 días, ya es tiempo de que llegue el producto aunque haya sido enviado por fletero, ya no por una empresa de mensajería o paquetería, cuyos plazo máximo de entrega es de 5 días hábiles.
Ahora ni la página, ni el correo funcionan y ninguno de sus anuncios está vigente. Esta(s) persona(s) literalmente se han esfumado. Tal vez no recupere mi dinero ni obtenga el producto pero es mi deber cívico denunciar a este pseudovendedor para que no defraude a más personas.
Chequen estos links (de sus anuncios) para que vean cómo se las gasta esta persona (esto lo averigüe después de que no veía claro con mi pedido):


Link


Link


Link


Link


Link


Link


Link


También ha llegado a ofrecer autos, maquinaria agrícola o industrial (tractores, excavadoras...)


Verán en las preguntas que han hecho otros interesados que las respuestas del vendedor son del mismo tono y nada concreto o formal.


Tal vez ahora menos posibilidades tenga de recibir mi moto, pero al menos evitaré que esta empresa o persona siga engañando a otras más.


Y si Usted que lee esta queja quiere o puede ayudar, pase la voz. Evite que este tipo de individuos se siga burlando de nosotros.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario