Caso 156330    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cardif Seguros13/02/21

Cardif México Compañía de SEGUROS NO PAGAN y por supuesto no Contestan correos ni llamadas

Cardif Seguros
Contraté un seguro con CARDIF Seguros mismo que obvio te meten al abrir tu cuenta en Scotiabank y mismo que sin falta me descuentan mes con mes a través de mi cuenta, éste cubre una ayuda para el nacimiento de mi bebé y se entrega el monto de $8,000.00 mxp presentando por supuesto todos los comprobantes del nacimiento de mi bebé;

esto lo hice desde principios de enero, me indicaron que aún faltaba que se completara el formato, mismo que volví a enviar hace más de 3 semanas, su tiempo de respuesta para este reembolso es de 7 días ya ha pasado más de un mes y no me dan respuesta, he enviado varios correos y tampoco recibo feedback, es una verdadera pena que los seguros busquen de todas las manera posibles NO pagar.

El trámite lo estoy llevando con Group Assurance MX. Hoy me solicitan la póliza en cuestión, misma que en su propio formato de reclamación indican con asterisco que se presente de contar con ella, así como incluso el comprobante de pago; yo adicional la he solicitado desde hace 2 años y jamás me ha llegado y ahora resulta que siempre sí la necesitan, pero obviamente no me la proporcionan.

Por supuesto ya ingresé mi respectiva denuncia ante Condusef, porque es muy cansado y desgastante estar lidiando con aseguradoras que no quieren pagar.

Me meto a su página de FB Cardif Seguros y tienen mil quejas y exactamente de lo mismo, que no les contestan ni por teléfono ni por correo y que sólo les dan largas, qué manera tan elegante de hacer Fraude y no pagar, No contestan y listo... a ver quién se cansa primero... simplemente increíble!
Rateros Cardif Seguros
Cardif Seguros abusivos engañosos
Cardif seguros apestan
Cardif Seguros NO PAGAN
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad