Caso 56133    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cardif Seguros27/09/11

Cardif Seguros, engaños

El mes pasado me llegó en mi estado de cuenta de bancomer dos cargos de la empresa CARDIF MEXICO como pago de un seguro que nunca solicité,ni pedí ni contraté, llamé para reclamar y me dijeron que en 15 dias me darían información para ver si lo podían cancelar.

Ahora resulta que de la nada le pueden cargar en la tarjeta cuanta cosa sin saber ni cómo ni porqué¡ Yo creo que bancomer proporciona los datos a empresas como CARDIF MEXICO para este tipo de cosas. Es una porquería lo que hacen los bancos, y es una pena que los mexicanos tengamos que hacer uso de estos sistemas bancarios corruptos que se coluden con empresas como CARDIF MEXICO,que nos roban nuestro dinero, pues esto es un robo¡ si te cargan en tu tarjeta el pago de un servicio que no contrataste, es un robo¡ ya que me dijeron que en caso de que se hiciera la cancelaciòn del contrato" que yo nunca solicité¡ no me devolverán el dinero que ya me cargaron en la tarjeta¡ No es posible que seudo empresas como CARDIF MEXICO actúen de esta manera y no reciban sanciones. Tengan cuidado cuando les llamen por teléfono de bancomer porque así fué como sucedió, te llaman te dicen todos tus datos, hasta te dan el número de tu tarjeta y te dicen que te van a dar "información" sobre los servicios de CARDIF MEXICO, que ofrece seguros muy baratos , que tan sólo por 100 pesos te dan una cantidad de cosas increibles y demás, el caso es que aunque les digas que no te interesa , con el solo hecho de haber recibido la llamada y escuchado toda la información. Oh¡ sorpresa en tu siguiente estado de cuenta ya te hicieron dos cargos por el supuesto seguro del cual te dieron información, okey sólo información, que pena, que coraje y que impotencia que en nuestro país, cuando no son los banqueros, son los políticos, los burócratas, siempre quieren fregar al ciudadano, ya basta por favor¡ CARDIF MEXICO gánate a tus clientes por la buena no con engaños¡
Rateros Cardif Seguros
Cardif Seguros abusivos engañosos