Caso 94213   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cardif Seguros05/09/14

Rateros Cardif Seguros

El dia de hoy sufri el robo de mi telefono celular, la compañia donde pagaba un seguro mensual durante 1 año al cual jamas acepte que me hicieran el cargo llamada Cardif Seguros, les llame para hacer uso de mi seguro y ahora resulta que me estan pidiendo documentacion y denuncias ante el mp para poder ver si aplica el seguro, pero mientras uno no los necesite ellos siguen alimentando su vaquita para su beneficio, bola de rateros espero y los que lean esta nota cancelen esos seguros fantasmas y espero denunciar ese robo pero como implicados esa empresa Cardif Seguros, para que me regresen mi dinero que ordeñaron durante un año bola de rateros abusivos.

09/09/14
escorpion83  14
Cuando aseguras cualquier cosa, tienes que tener la factura o nota de compra para poder comprobar que tu eres el dueño y la denuncia al MP para ver que realmente te lo robaron, eso en cualquier seguro te lo piden.
09/09/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Generalmente le doy a la razón a priori a los quejosos en esta página, pero en tu caso me parece que no estás muy informado y por eso te sientes así y no porque la aseguradora sea apestosa... Cuando no deseas un seguro lo cancelas porque lo cancelas y si durante todo un año no lo hiciste... Por otra parte, lo que te solicita la aseguradora es lo procedente, lo normal, lo establecido. No te desgastes más y levanta tu denuncia en el Ministerio Público y cumple con la documentación que te pide la aseguradora. Y de una vez te comento para que tampoco vayas a tomarlo a mal... La aseguradora al corroborar todo te va a responder y cumplir pero tendrás que pagar el deducible, así funciona esto.