Caso 91116   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cardona Creativos07/06/14

Cardona Creativos Mexicali no sirve para nada

Cardona Creativos
Me molesta mucho cuando a uno como cliente le incumplen lo que le prometen y mas cuando ni siquiera se dignan a responder o decir sabes que no vamos a poder con su orden o por lo menos decir no va a estar lista y solo te dan largas y uno se confia y no pueden cumplir con su plan B. Mi padre siempre me enseño que no hay cliente grande ni cliente chico sino simple y sencillamente todos son clientes. El dia de hoy en CARDONA CREATIVOS Calz Anáhuac 15XX, Casamagna me incumplieron con un pedido para mi hija y siendo mi hija me molesta mucho asi haya sido 1 camiseta o 1000 camisetas mi hija era un cliente y estaba muy emocionada con sus camisetas las cuales no tendra porque no las tenian listas.

Si en algun momento necesitan camisetas ni se les ocurra ir a CARDONA CREATIVOS Calz Anáhuac 15XX, Casamagna. El miercoles 28 de mayo pedimos camisetas, nos dijeron que para el miercoles 4 de junio y no estaban pero nos dijeron que para el viernes 6 (osea ayer) y tampoco estaban pero nos dijeron que para hoy (sabado 7 de junio, dia en que las necesitamos) a las 10am. Y a las 1130 (por que no nos contestaron antes) nos dijeron que ni las hicieron ni las harian por que habia trabajos mas importantes.
Asi que si no quieren arriesgarse a que les digan el mismo dia del evento que su trabajo no se va a hacer por que CARDONA CREATIVOS Calz Anáhuac 15XX, Casamagna decidió que su trabajo no es importante y que hay clientes mas importantes para ellos que ustedes.

Ademas el servicio al cliente deja mucho que desear, te dan un numero para que te comuniques y no te contestan no se si por que no se les da la gana o por que tienen que sacar el trabajo de clientes importantes. Te dicen que cierran a una hora y si vas antes de esa hora no están.

Tienen lugares y los 2 no sirven para nada, este es un ejemplo de como un negocio no debe de trabajar, el cliente es lo ultimo que les importa asi que por favor no vayan ahí, los van a dejar bailando y sobretodo como a mi hija esperando obtener algo que era importante para ella. CARDONA CREATIVOS Calz Anáhuac 15XX, Casamagna, Mexicali, Baja California.
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan
2098
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

08/06/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
porque tenían clientes mas importantes!!!...pppffff
apestosisisisisima empresa!!!
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Así pasa, sólo atienden a quienes consideren que son redituables y al resto, pues cuando tengan tiempo libre o se acuerden de ellos.