Caso 105215    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Careli Company24/08/15

Careli Company, Fraude en el Fracc.. San Joaquin en Sas Agustin Tlaxiaca, Hgo.

Los vendedores Sra. MVZ, esposo RSO y otro vendedor MH y los dueños de la constructora Careli Company, S.A. de C.V. el Sr. JACP y su esposa la Sra. STH están robando a la gente que compra estas casas, las cuales están hechas con material de muy mala calidad, anuncian las casas con circuito cerrado y ni siquiera esta urbanizado este lugar, en las paredes se hacen grietas, se trasmina el agua y se hace moho, no tienen luz, están colgados de un poste desde hace 3 años, el agua les llega 3 días seguidos cada 2 o 3 semanas por eso tienen cisternas.


La gente que vive aquí desde hace 3 años no ha podido sacar su credencial del INE porque para la presidencia no existe este fraccionamiento y desde hace 6 años no lo han terminado de urbanizar, no tienen sus documentos en regla, están haciendo fraude con gente que desea vivir con su familia en un lugar agradable, el cual no es nada recomendable para vivir en el. Estas personas son un fiasco, no compren aquí, asegúrense de comprar en otro lado pero no con estas personas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Jesus Cruz - CARELI COMPANY /  08/03/17

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario