Caso 120578   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Careli Company03/01/17

Careli Company un fraude

451
Compre una casa en fraccionamiento san joaquin barrio huizache en san agustin tlaxiaca , y a menos de un año la casa presenta daño estructural, se mete el agua por todoas partes, y presenta mucha humedad, el que nos vendio J.A.C.P., no da la cara, Careli Company es un fraude en el cual personal de infonavit pachuca, notaria, ppresidencia municipal, estan involucrados, no compren en este fraccionamiento no contamos con servicios basicos como agra luz drenaje ojo fraude igual estan defraudando en pahuca y zempoala.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Jesus Cruz - CARELI COMPANY /  08/03/17

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html
Comentarios sobre esta queja
08/03/17
-2 
-2
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
No hay constructora que domine su ramo y construya de forma honorable y transparente. Ya quiero leer más del sr Cruz, que me lo censuran por ardilla y no seguir los términos y condiciones. =)

Defraudados: Péguele a Careli Company donde les duele, que no vendan un quinto si no se manejan de forma honorable, y se los coman los acreedores.

Existe un reporte de transparencia de marzo de 2015 que muestra que el fraccionamiento "San Joaquín" ( Link ), en la cabecera de "San Agustín Tlaxiaca" ( Link ), es el más antiguo sin ser municipalizado (servido por el municipio), pues hasta ese momento (2015) y según esta queja (2017), la constructora Carely Company SA CV no había terminado la urbanización. aka: Sin agua, sin servicio de luz y drenaje.


Las redes opinan: Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario