Caso 54629   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: 3mil15/08/11

3mil mala calidad e irregularidades

LA EMPRESA 3mil SA DE CV tiene muchas irregularidades, venden departamentos que se ven de buena calidad pero al poco tiempo salen muchisimos detalles en los que te das cuenta que son materiales reciclados, mal fabricados y mal terminados.

Las humedades en las paredes y techos son bastante grandes y nada comunes en departamentos nuevos.
lo peor del caso es que cuando les piden que los arreglen se tardan años, yo llevo un año y arreglan y vuelve a salir, eso es por la mala calidad de los terminados y materiales.
otra irregularidad es que tienen trato con la notaría 201 de hector manuel cardenas villareal (Av. San Jerónimo No. 500 Col. Jardines del Pedregal) donde no hacen el descuento de la jornada notarial a pesar de que para cualquier credito (INCLUYENDO FOVISSSTE) se tiene que aplicar, las personas involucradas en este caso con las SEÑORAS: L.R:, O.R. y G.V., las cuales hacen perdedizos los talones otorgados por el gdf para dicho descuento.
TENGAN CUIDADO, EN Carentan, INMO 3mil cambian muy muy seguido de personal asi que el que te puede firmar el contarto de promesa de COMPRA-VENTA puede ser que ya no trabaje ahi, como me pasó a mi la que firma mis escrituras (M. P.) no trabajo poco tiempo ahi, y el que prometió arreglar los detalles de mi departamento (F. F.) tampoco labora con ellos.. y así puedo mencionar a J.E.
otro detalle es que una vez que dan de alta el regimen condominal en el gobierno, construyen bodegas en la azotea y pretenden venderlas. pero eso nunca será posible porque nunca estarán escrituradas y no se podrán vender ya que legalmente nadie es el dueño de las mismas.
compren pero exijan todos sus DERECHOS
3mil, no cumplio
195322

15/08/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno, es evidente que esas humedades se deben a tuberías, o mal instaladas, o de pésima calidad o ambas, porque no...?!

Eso entre otras cosas mal hechas hacen que lo que se supone debería de ser un sueño realizada (estrenar casa o departamento) se vuelva una pesadilla viviente...!

Y lo malo es que hay tanta "constructora" últimamente, que no son más que constructoras estrenando nombre, ya que el anterior sin duda lo han de haber arrastrado hasta el mismísimo infierno...!

Te deseo que pronto pase tu vía crucis.

Salu2.
13/06/12
ems2052  / Ernesto  / 12
GRACIAS, gracias a tu queja, exigimos nuestros derechos, y cuando quisimos cambiar el contrato, nos dijeron que no se podia, que estaba notariado (con la misma notaria que especificas) y el notario no les autorizo, eso suena muy pero muy mal(estaran coludidos), en cualquier otra parte te especifican en el contrato exactamente lo que compras, aqui no, y nunca lo quisieron especificar,además de contar con otras irregularidades como que en la escritura aparezca un precio menor al que pagas, planos cambiados con respecto a la obra y los apoderados legales ni se digan cambian muchisimo y aparte se portan prepotentes pareciera que te hacen un favor, espero que todo aquel que lea esto este al pendiente para que no lo defrauden, AGUAS, exijan sus derechos,nosotros no firmamos nada porque no quisieron especificar en el contrato que nos vendian,13-06-2012 un saludo
18/05/13
slg000  / GERARDO SANCHEZ / 12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
05/01/14
jpcruz6749  14
Hola!, estoy por comprar un departamento con esta inmobiliaria pero me piden que deposite el 10% del valor del departamento para firmar el contrato de compra venta, no se si esto este bien y si algo no me gustara como me indican me regresan mi dinero, la verdad con lo que lei me da mala espina, me pueden orientar por favor?
26/12/18
Lore27  15
Y cuidado, porque dejan deudas de servicios de los cuales no se quieren hacer responsables.
26/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
-- ¿Deudas de servicios atribuibles a constructora 3mil?, eso échaselo en cara el notario, y que él presione.

-- 10 años para atrás son exigibles en servicio de aguas... ojo con esto, pues las notarías sólo sacan el no-adeudo de 5 años, y tan pronto los de Aguas tienen conocimiento del nuevo dueño, le sacan deudas y recargos del 6to al año 10.
-- Servicios, Prediales, Luz, Agua, etc, de todo 3mil debe comprobar el pago cabal (y legal, sin coyote).