Caso 151385   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Caretas PVC24/05/20

Caretas PVC son un fraude ¡Cuidado!

Caretas PVC
Caretas PVC Caretaspvc.com es una empresa fraude. Con este nombre lo encontrarán en internet pero su razón social es Transfertax consulting SC.

Actualmente, con la situación que estamos viviendo de pandemia, conseguir los insumos suficientes para tener un poco de seguridad ,al salir es sin duda una prioridad, pero hay empresas como ésta que abusan de la situación para estafar a la gente. Tengan mucho cuidado,en su página web ya que anuncian que están certificados por COFEPRIS sus caretas y es mentira además de que dicen que entregan en menos de 24 horas y no es verdad.

Solicite una guía de seguimiento de mi pedido porque según Caretas PVC ya estaba empacado y en camino y nunca me lo dieron. Solicite la cancelación y tampoco lo hicieron ya han pasado más de un mes y no he recibido mi producto. Son unos nefastos se aprovechan de la contingencia de COVID-19 para engañar a la gente. Hay muchos reviews de que al final el producto es de muy mala calidad ya que También se anuncian en MercadoLibre y facebook así que por favor no se dejen engañar y revisen las calificaciones. Su página es muy llamativa y según trabajan con muchas empresas pero es mentira.

Lamentablemente yo por la urgencia me deje llevar ya que salía publicada en la revista Forbes como una empresa mexicana, comprometida y no se que, pero recuerden que esos anuncios son pagados. En fin, al final no he recibido mi pedido ni mi dinero ya puse una queja ante Profeco y COFEPRIS por falsedad en la publicidad y robo pero no compren evitense el mal gasto y tener que estar lidiando con Caretas_PVC
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan
195175

01/06/20
Estafas231  20
Me paso exactamente lo mismo,vi muchos medios donde las promovian y resulta que son unos estafadores, hace 20 dias pedi unas cosas y estoy batallando por recuperar mi dinero, porque lo que pedí nunca llego, según que en 24 horas llegarian y nunca llegaron.asi me trajeron varios dias. Son unos rateros. Ojala no sigan cayendo en ese fraude.