Caso 29197   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Dar03/11/09

Cargamovil

Hola yo mas que queja he trabajado con grupo dar aqui en el estado de mexico y ellos son distribuidores de recargas electronicas, los cuales a su vez trabajan con cargamovil, y para mi es mas facil ahora hacer las recargas por internet que por un celular, pues es muy poco probablr lleguen las recargas, y por internet en un dos por tres llegan, claro tambien he tenido problemas con dar por cuestiones de que congelan el saldo y esas cosas pero si es mas seguro por cargamovil, al menos a mi no me han defraudado por el momento... gracias
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues si amigo, pero ya con una persona que halla perdido su dinero al congelarle su saldo, o al no abonarselo, pues hay que pensarsela dos veces antes de hacer negocio con gente como esta. Espero que te siga llendo bien, pero te recomiendo que no metas las manos al fuego por una empresa que un dia puede quedar mal y llevarte entre las patas. Saludos!
04/11/09
Entonces trabajas para cargamovil? Orale ahora van a estar enviando a los empleados a que hablen bien de esta empresa?

Ahora si que ya no me va a gustar la pagina... Mas bien deberian entrar a las quejas y responder a la gente afectada!
Monina90210  08
Qué buena onda que trabajaste para cargamovil, ahora SI les puedes resolver los problemas a todos los que tienen quejas contra esta empresa, bien por ti! A trabajar y a resolver sus problemas =)
05/11/09
adikto_adikto  / juan  / 07
es queja o promocion para esta empresa?