Caso 2737   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cruz del Sur05/09/04

Ratas de Cargo Expreso Cruz del Sur

Mi esposa decidió enviarme de Piura a Lima Peru, una foto, una carta y algo de dinero en un sobre, a través del promocionado servicio de cargo de Cruz del Sur Expreso.

Al siguiente día, fui a recoger el sobre y me encontré con la ingrata sorpresa. No sólo abrieron y vieron las fotos y la correspondencia, sino que se robaron el dinero (100 soles).

El hecho generó mi indignación, pues no puede me dejó en claro, que en esta empresa revisan todos los sobres con el mayor descaro posible, leen tu correspondencia y encima buscan como perros hambrientos dinero u otros objetos de valor para quedarselos.

Además de comentar mi caso a traves de Apestan, he enviado mails a todos mis contactos para que no usen este servicio.

Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
1955
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

07/03/11
legants  10
no p'ss hermano como vas a enviar dinero, esta prohibido enviare dinero en sobres o en paquetes, y si haces una denuncia por sustraccion de dinero dentro de tu encomienda y/o envio nadie te escuchara y segundo, no puedes manchar la imagen de la empresa x sus malos y denigrantes colaboradores, que no sabemos como actuan, piensan y obran...