Caso 105389   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cargo Monterrey29/08/15

Cargo Monterrey importaciones apestan!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Cargo Monterrey
Cargo Monterrey importaciones apestan es una pseudo empresa que se dedica a la importación dé artículos y al principio te tratan bien para que les agarres confianza y el monto del pedido sea mayor una vez que les deposites el dinero bloquean toda comunicación y dicen no conocerte prácticamente desaparecen !nunca más vuelves a ver tu dinero es un FRAUDE cargo Monterrey apestan Nunca compren con ellos.
Aguas con Cargo Monterrey (Cargo MTY)

30/10/15
YBautista  15
Tienes razón, me acaban de hacer lo mismo, este era el pedido número tres y Claudia Hernández se esconde cobardemente, era el pedido más fuerte, acudiré a PROFECO, tengo factura y todo... No se vale, no da la cara, no contesta correos, quisiera saber a tí como te la hicieron por que fíjate que a mí según esto me enviaron mi mercancía por error a Cancún, y después cuando ya me la iban a mandar a mi casa me la enviaron a Sonora!!! ¡CARGO MONTERREY APESTAN!
03/01/16
Juan Lara  16
De verdad pasó esto? Yo soy cliente de ellos ya desde hace mucho que me han exportado cosas de USA y nunca e pasado por eso desde una sierra que me costó 30 mil pesos hasta cosas de 1 mil pesos me han traído, tengo fotos de todo lo que me han traído. Espero que atiendan tu queja pero en verdad no creo que haya pasado esto. Menos que se escondan... Saludos
03/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Juan Lara parece empleado del lugar..
04/01/16
YBautista  15
Juan Lara, agradeceré mucho entonces me pases la dirección de cargo Monterrey porque Claudia no se presento a PROFECO ya se la sabe y se está escondiendo pues alega no vivir en la dirección que proporciona en sus facturas, reporta que el domicilio de Magnolias 224 que esta en su página web está vacío y no vive nadie ahi, entonces por favor pásanos su dirección, y si sí está ocupado ese lugar y ella esta ahi entonces reafirma que es una defraudadora profesional y que sabe como evadir la ley a la perfección. Y dudo mucho que te hayan exportado cosas de USA.. Si los quieres defender, te verías mejor que escribieras que te IMPORTARON COSAS de USA... Ah y también tengo documentos que prueban que Cargo Monterrey es un fraude muy bien armado, cuiden su dinero, no los utilicen.
03/11/16
alex_aeps  16
Retirado a pedido del usuario.

Atte.

Apestan.com
09/11/21
killerian  12
creo que me acaban de hacer lo mismo...
14/12/21
killerian  12
Me acaba de suceder lo mismo con ellos. insistieron en que les depositara para ellos hacer la compra a mi proveedor de china y a partir de ahi fue una pesadilla en la que el proveedor alegó no recibir el dinero y ellos se desentendieron del asunto.