Caso 63788   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cargo Púrpura Towing Design Remolques26/03/12

Cargo Púrpura Design Remolques apestan

Compre por mercadolibre un remolque a esta pseudoempresa Cargo Púrpura Towing Design Remolques con anticipacion les envie las medidas requeridas y el pago.

Bueno para pronto me enviaron un remolque de pesima calidad y ninguna de las medidas fue correcta en el diseño del remolque,como ya estaba pagado se hicieron mensos y no tuvieron la decencia de admitir su error, bueno, como yo radico en provincia y esta disque empresa esta en el DF en la col heroes de churubusco, un dia pase a buscarlos y resulta que no existe como tal, lo que tienen es un cuchitril de mala muerte que se ve que son una bol de malandros, cuidado con estos sinvergüenzas.
ATPAK Empresarios Abusivos y Ladrones
CW Maquinaria pésimo servicio
Nand Cel fraudulentos
Carasa Proveedor de Subastas apesta
Subli México Estafa
141922

Jorge Luis 9  16
Este amigo creo esta equivocado, yo compre dos remolques ahi y son de excelente calidad y diseño, todo mi compra fue correcta, con mucha amabilidad, cortesia y cumplen con lo ofrecido, se me figura que este sujetro es competencia de estos fabricantes y escribe para desprestigiar a una excelente empresa y excelentes articulos.
si yo estubiera enojado, no escribiria aqui para desprestigiar, me iria a la profeco
Jorge Luis 9  16
Este amigo creo esta equivocado, antes se revisa las calificaciones que tiene una empresa o negocio en mercadolibre para saber su prestigio y encontre muy buenas referencias, por eso yo compre dos remolques ahi y son de excelente calidad y diseño, todo mi compra fue correcta, con mucha amabilidad, cortesia y cumplen con lo ofrecido, se me figura que este sujetro es competencia de estos fabricantes y escribe para desprestigiar a una excelente empresa y excelentes articulos.
pisinomember  / El Troll  / 09
Jorge Luis 9 sólo te faltó añadir que eres el dueño del "cuchitril"