Caso 27624   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Flycell26/09/09
me han estado haciendo cargos de servicios que yo nunca solicite, y en cada uno me cargan 30 pesos, ponen un numero para reclamaciones pero nunca contestan o le dan otro numero que de marcarlo le contestan en ingles y no se les puede pasar ninguna queja, Flycell, nos esta robando pues mi telefono lo compre para uso personal en mi oficina y no para que me esten haciendo cargos por csas que no me interesan
Flycell engañan a la gente
Flycell ¡APESTA!
Flaycel empresa estafadora
Un robo más de Flycell y TELCEL
Flycell estafadores #1

28/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
cargos que no que?? me dejaste a a medias
29/09/09
dom_zek  07
Normalmente los flycell ponen cargos cuando das tu numero en algun juego o pagina de internet diciendo que te van a mandar los resultados o algun tono de regalo, ya con eso les diste la informacion necesaria para que te hagan el cargo.

checa en esta pagina en la busqueda creo que hay otros casos a lo mejor en alguno te dicen como cancelar este cobro.

verifica que ni tu ni nadie que tenga acceso a tu cel haya dado tu numero para esas cosas de internet.

saludos y suerte.
30/09/09
adikto_adikto  07
la solucion es cambies de numero aun que mandes mensajes o yamar al 01800 no funcionan
19/11/09
ARIADNA-D  09
yo estoy en tu misma situacion, me han estado haciendo cargos a mi celular y efectivamente yo tampoco he proporcionado mi numero por internet ni he recibido llamadas o mensajes raros, solo asi, de repente empece a notar que mi saldo duraba menos y me di cuenta del robo, dare de baja mi linea telefonica y solicitare otra. he leido que telcel es complice de flycell asiq ue no creo que sea necesario que el usuario proporcione su numero, telcel se encarga de eso...
19/11/09
dleonmag  / David Leon / 08
mmhhh... He visto la publicidad de esos ladrones-hormiga: basta con poner el número de teléfono y ya.

De esa manera, si quieres arruinarle el día a alguien, suscribes su número y listo. O bien, tienen a un equipo de nóveles cachanúmeros e inscriben los teléfonos que ponemos en páginas de clasificados, redes sociales, correos-e,etc.

La ventaja de Iusacell, es que su plataforma es incompatible con los "servicios" de tales empresas ratonas.

Me parece que COFETEL deberia ser más estricto e inhibir esas raterías.