Caso 136210    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caribe en Oferta01/08/18

Caribe en Oferta ( CARIBE TRIP ) Son un fraude

Caribe en Oferta
Caribe en Oferta me vendio un paquete en $10,990 a Cancun todo incluido cuando me enviaron la papeleria decia que era tomando unas platicas asi que yo les aclare que no habia pedido eso al final me ofrecieron un hotel dando una diferencia lo cual tampoco cumplieron ya que les pedi hotel de playa, hablo al hotel y no era de playa por lo cual furiosa les pedi que me lo cambiaran y terminaron dandome un hotel apestoso de 3 estrellas x el cual pague 40,000 pesos.

Tambien pagamos transporte para evitar contratiempos y resulta que el transporte quedo super mal pasamos un muy mal rato, casi perdemos el avion, tuvimos que tomar un taxi por nuestra cuenta y de pilon no quieren hacernos la devolucion de los $1800 que habiamos pagado x el transporte.

De verdad Caribe en Oferta una basura de servicio ha sido la peor experiencia en vacaciones que hemos tenido.

Por favor no usen este intento de agencia de viajes, nosotros siempre usabamos Best Day o Expedia pero decidimos probar con algo local para que el dinero se quede en Mexico pero de verdad JAMAS lo volvemos a hacer, es una pena que por el pesimo trabajo de estas personas varias empresas mexicanas que si valen la pena se vayan al carajo.