Caso 75662    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cariño Floral15/02/13

Cariño Floral, pésimo servicio

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Cariño Floral
Mi queja es porque el 13 de febreo del 2013 ordene un arreglo de globos para mi esposo, pedi que se lo entregaran en su oficina en el area de san pedro, la hora acordada fue entre 8;00 y 9:00 am, claro que primero tuve que depositar el pago y enviar el comprobante por e-mail, resulta que llego el 14 de febrero y el arreglo no llego, llame como a las 5 de la tarde para preguntar que paso con el mismo y con un cinismo me informan que no tenisn repartidor para el area de san pedro, por causas que a mi no me importan, porque yo pague por un servicio que pedi, no por recibir excusas.

Si tienen un negocio deben contemplar todas sus opciones y situaciones, pero bueno, me pedian otra direccion para enviarlo, les pedi que lo enviaran a Guadalupe, para que cuando mi esposo llegara pudiera recibirlo, dieron las 9 de la noche y el dichoso arreglo no llegaba, llame nuevamente, cabe mencionar que en cada llamada me hacian esperar eternidades y ni idea tenian de nada!, no encontraban ni mi pedido, ni nada!, para entonces ya estaba sumamente molesta y aun asi queria que me enviaran el arreglo, como no encontraban mis datos, quedaron de llamarme, cosa que nunca hicieron.

Mande correos, marque infinidad de veces y nada, les escribi en la pagina de facebook y lo unico que hicieron fue borrar mi comentario. pero bueno, volvi a llamar a Cariño Floral y resulta que me aseguraban que ya estaba en camino, y que en breve lo recibiria, pero para entonces, mi esposo ya estaba enterado y paso de ser una sorpresa a un disgusto desagradable, llamo el para preguntar y lo unico que le dijeron fue, que se comunicarian con nosotros y nunca lo hicieron.

En fin! cuando al final volvi a llamar yo, me dijeron que si todavia lo queria que me lo iban a mandar pero si no que pasara por el dinero que pague, obvio les dije que pasaria por el dinero y quede de pasar hoy 15 de enero, no pude ir yo, asi que fue mi esposo y mas corajes!, resulta q querian la hora y el dia del deposito, y en que banco lo hice, les di los datos, pero se supone que para eso piden los datos y la copia del ticket en Cariño Floral!, y no le dieron el dinero, le dijeron que no podian darselo a menos que fuera por transferencia y eso hasta que llegara la tipa que los hacia.

En fin, sigo pasando disgustos gracias A CARIÑO FLORAL, que cabe mencionar que si queria sorprender a mi esposo, lo logre, pero no por la sorpresa de recibir el arreglo, sino, por el disgusto y pesimo servicio que tiene CARIÑO FLORAL, junto con el cinismo de las tipas que atienden, si es que se puede llamar atencion", porque lo unico que logran es arruinar sorpresas y buenos momentos, me quedo con una muy mala experiencia, inolvidable, lo puedo jurar, pero por lo frustrante que ha sido esta experiancia tan mala, cabe resaltar, que no me han devuelto el DINERO!.

son casi las 4 de la tarde y no han hecho la transferencia y no quisieron dar el efectivo tampoco, puedo decir por mi experiancia, que cariÑo floral es un fraude! una total mentira y cinicamente ofrecen sus servicios que segun dice la pagina de facebook y de internet, que hacen entregas en el mismo dia! yo llevo dos dias y no recibi ni el arreglo ni el dinero, lo unico que recibi, fue un trato sinverguenza y cinico, ustedes saben si les compran.

Quise exponerlo para que no les suceda algo parecido, porque a nadie le deseo este mal sabor de boca, sobretodo si estan festejando una fecha especial y se supone que debe ser inolvidable y hermosa! CARIÑO FLORAL APESTA!.