Caso 142664   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Caritas de Amistad23/05/19

Caritas de amistad apestan

Caritas de Amistad
Asociación para niños con autismo y síndrome de asperger, pues solamente escribo esto porque no recomiendo para nada este lugar, ya que aquí golpearon a mi hijo, le quedó una marca horrible en la cara, y un trauma muy fuerte para el tanto para mí como madre pues él no habla y me es difícil volver a confiarle mi hijo a alguien, y me dieron una explicación poco coherente ,

yo entraba cada 30 mints a las instalaciones de esta para asistirlo para ir al baño, ya que no se vale por sí solo,cabe mencionar que a el a él lo diagnosticaron con autismo,y yo estando dentro de esta supuesta institución en una plática me dicen q mi hijo había tenido un pequeño accidente y me lo entregaron casi dormido ya había parado de llorar y lo tuve que llevar yo misma al hospital porque ni seguro médico tienen la directora muy grosera poco profesional y con muchos títulos de psicología supuestamente

y nada que ver con lo qUE predica que le preocupan los niños solo le preocupa el dinero, mete puros chavos de servicio social a atender a los niños para ahorrar sueldos a consta de que maltraten a los niños un trauma que hasta la fecha no superó no quisiera que hubiera más lugares como estos que golpean a los niños no sé quién porque no ponen atención en lo que pasa allí dentro,

y mi hijo duro ahí más de un año y no tuvo ningún avance, pero bueno cada quién habla como le va en la feria no recomiendo lugares que maltraten a las pobres criaturas que no se pueden defender, solo comparto mi experiencia no es para ofender a nadie.
The Bright House Academy apestas
1964
Colegio El Abeto gran decepción
Instituto Benavente Basura de colegio
CESCIJUC escuela sin RVOE en bachillerato
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
19640
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Amarello Financial Group, DEFRAUDADORES

24/10/20
María García Mtz  20
Cada quien habla como le va en la feria bien lo dijiste la institucion para mi y mi familia a sido lo mejor que nos a pasado han ayudado tanto a mi hijo a comenzado a hablar a comportarae mejor a aprender palabras y numeros a estar mas atento de lo que pasa los encontre cuando pense que nunca iba a avanzar mi hijo y hoy estoy mas feliz que nunca
24/10/20
Gerardo M. C.  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.