Caso 142664    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caritas de Amistad23/05/19

Caritas de amistad apestan

Caritas de Amistad
Asociación para niños con autismo y síndrome de asperger, pues solamente escribo esto porque no recomiendo para nada este lugar, ya que aquí golpearon a mi hijo, le quedó una marca horrible en la cara, y un trauma muy fuerte para el tanto para mí como madre pues él no habla y me es difícil volver a confiarle mi hijo a alguien, y me dieron una explicación poco coherente ,

yo entraba cada 30 mints a las instalaciones de esta para asistirlo para ir al baño, ya que no se vale por sí solo,cabe mencionar que a el a él lo diagnosticaron con autismo,y yo estando dentro de esta supuesta institución en una plática me dicen q mi hijo había tenido un pequeño accidente y me lo entregaron casi dormido ya había parado de llorar y lo tuve que llevar yo misma al hospital porque ni seguro médico tienen la directora muy grosera poco profesional y con muchos títulos de psicología supuestamente

y nada que ver con lo qUE predica que le preocupan los niños solo le preocupa el dinero, mete puros chavos de servicio social a atender a los niños para ahorrar sueldos a consta de que maltraten a los niños un trauma que hasta la fecha no superó no quisiera que hubiera más lugares como estos que golpean a los niños no sé quién porque no ponen atención en lo que pasa allí dentro,

y mi hijo duro ahí más de un año y no tuvo ningún avance, pero bueno cada quién habla como le va en la feria no recomiendo lugares que maltraten a las pobres criaturas que no se pueden defender, solo comparto mi experiencia no es para ofender a nadie.