Caso 7390   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL10/01/08

Carlitos Simil jajaja sigue haciendo de las suyas

Resulta q hable al *111 del TELCEL para preguntar mi estado de cuenta, pero antes la computadora que te atiende tan amablemente me dijo que ahora TELCEL te regala 50 minutos mas por mes al contratar tu plan, y yo me dije ps por q a mi no me dan 50 mendigos minutos mas si tengo mas de año y medio con el plan y de una buena vez hable con operador, y el muy iluso neófito al igual que el Carlitos, amo y señor de la riqueza, me dijo que solo era aplicable a nuevos usuarios, ósea que en lugar de proteger a los clientes que ya tiene, no nos manda a la chi..... stosa, pero en fin es tanto mi coraje q he decidido cambiar inmediatamente de compañía así es q Carlitos slim cuida a tus clientes por que, así como yo ya te voy a dejar de dar tus 1500 pesos mensuales muchos te los van a dejar de dar. (Además de hacerte mala fama con todos mis amigos y decir q iusacell por 200 pesos al mes me da lo que tú me quitas por 1500 al mes rata de dos patas.)

10/01/08
adikto_adikto  / juan  / 07
el slim siempre piensa en robar alos mexicanos sus altas tarifas y pesimo servicio que se vaya del pais ya que el slim nisiquiera es mexicano es libanes saludos.
11/01/08
JS7  / Jorge  / 08
ya vamos a empezar con las discriminaciones hacia terceros sólo por el país de origen? bah...

en fin, libanés o mexicano, el señor tiene un colmillo para hacer dinero que es de admirarse, pero pues nosotros tenemos gran parte de la culpa al seguirle consumiendo a través de sus empresas y tiendas

adikto_adikto  / juan  / 07
si el slim tiene el colmillo para robar aver telcel ase diez años no existia ninguna promocion era super carisimo y la llegada de telefonica mexico a bajado sus tarifas pero aun asi son carisimas si marcas aun telefono casa te sale caro y el roaming super carisimo pero si telefonica no ubiera llegado a mexico telcel ahorita no contaria ninguna promocion slim es ratero por eso apesta
adikto_adikto  / juan  / 07
y otra cosa ase tiempo lei una pagina web que decia a finales del 2007 telcel tendria mas de 50 millones de usuarios pero gracias a telefonica no y telcel cuenta 46 millones usuarios telcel esta perdiendo clientes por su pesimo servicio y caro saludos
Rodrigo  07
Rob, Te recomiendo esperarte un mes mas aproximadamente, ya que los números de teléfono (Celular y Convencional) van a ser portátiles en México, es decir que tu numero de teléfono (Ej. 8314-2333) será tuyo y te lo podrás llevar a otra compañía si así lo quieres (como en USA), ya no tendrás que perder tu numero por cambiarte y volver a actualizar la agenda de todos tus contactos, esta será muy buena medida de presión si un usuario no le gusta el servicio de la compañía con la que esta.