Caso 104197   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Carlo Giovani23/07/15

Carlo Giovani vestidos de noche sucursal perisur discriminan y fomentan desordenes alimenticios apesta

Carlo Giovani
El pasado sabado acudi a una tienda de carlo giovani con el obetivo de buscarme un vestido para mi graduacion le pedi a una empleada me mostrara alguns vestidos y la señorita que me atendio fue muy grosera y prepotente me dijo que estaba muy gorda para entrar en estos vestidos que la talla que manejan en todos lo modelos es talla 0 (la empleada que me lo dijo estaba a 2 kilos de tener obesisdad mórbida)

con que autoridad moral me lo dice y todavia me dice que si deseaba entrar tenia que hacer dieta y estar casi en los huesos ,lo mas delicado haia una chava muy delgada traumada probandose un vestido y la empleada le decia esta prohibido que subas un gramo al dia de tu graducacion y ademas encima de todo insunuo que era una muerta de hambre que no puede paguar sus vestidos por lo que le contesto si no sabe no hable quedese con sus mugrosos vestidos y mentanselos por donde les quepan
pesima experiencia en esta sucursal del centro comercial perisur
195311

Javim  11
Y no te quejaste con la encargada de la tienda, una empleada no puede ser tan grosera, tú tienes el poder con tu dinero e irte a comprar a otra tienda, tan así de sencillo, ignoro que talla seas y con todo respeto, suerte con la dieta.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pues qué mala actitud de la empleada, siendo enfermedades graves tanto la anorexia nerviosa como la bulimia. Ella bien pasadota de tamales y pues regañándote y haciéndote sentir gorda, jajaja! Qué insultante! Era como para dar media vuelta y salir de ese lugar, que por supuesto fue lo que hiciste, permíteme felicitarte. Ah! Pues es Perisur, ahí puras tiendas muy acá o qué, será por eso, muy elitista el asunto. Pues lo más sencillo es lo más bonito y a tu tierna edad, qué chica no le ilusiona graduarse y conocer al amor de su vida. No pos yo ya estoy más maduro, pero chicas que les doblo la edad sí he salido con ellas, que viva el amor, jejejeje!!
Javim  11
También alégrate que por lo menos tú si vas a tener una graduación y la empleaducha a lo mejor ni la secundaria terminó.
Un mensaje para Voidy Anew : Ya están viejos los pastores para andar de galán con jovencitas, saludos, jeje.
Carolina 9898  15
solicite hablar con el gerente y me lo negaron,dias mas tarde regrese pude ver al gerente de la butique le presente mi queja y no me hizo caso,a estas empleadas minimo deberian de capacitarlas mejor para atender a los clientes por que esta no es la manera
25/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Impresionante, como una empleada puede ser tan déspota y tan grosera, casi ni me lo creo, pero si puede ser porque no y mas si es una zona pipiris nice y elitista como dice el buen Voidy, igual te hubieras tu burlado de los defectos de la empleada esa, si estaba narizona, si ella no era talla cero, si tenia el pelo de bruja y te hubieras ido con tu dinero riéndote de ella, al fin tu pagas tu mandas y decides, aunque también es entendible que esta empleada es una abusadora porque se aprovecha de las mentes débiles de jóvenes de 15 años, allá tonta la que le haga caso y no engorde ni un gramo para entrar en sus paupérrimos vestiditos, si las fiestas son para comer bien y bonito, no para andar sufriendo, pero en fin ese lugar apesta tanto como apestan las fiestas de 15 años que son un tiradero de dinero, en realidad para que muchos gorrones coman y tomen a sus anchas.......