Caso 76204   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Carlos Loret de Mola Álvarez01/03/13

Carlos Loret de Mola Álvarez, inconformidad

452
Carlos Loret de Mola Álvarez
¿QUIÉN es carlos loret de mola? Carlos Loret de Mola Álvarez, nacido en Mérida Yucatán el 17 de octubre de 1976 es un periodista y economista mexicano, conductor de los informativos Primero Noticias en Televisa (6-9am, Canal 2) y Contraportada en Radio Fórmula (6-8 pm 104.1FM).
SUS ESTUDIOS:
Carlos Loret de Mola Álvarez realizó sus estudios iniciales en la ciudad de Mérida y continúa su preparación en la Ciudad de México, es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México, los cuales no terminó debido a la huelga del 99.
Inició sus actividades periodísticas como reportero y conductor de noticieros de radio, producidos por Ricardo Rocha, posteriormente ingresó a la televisión, ha sido corresponsal de Televisa en la Guerra de Afganistán y en los eventos posteriores al Terremoto del Océano Índico de 2004 en Indonesia. Fue titular de un noticiero en el Canal 4 de Televisa y posteriormente recibió la titularidad de Primero Noticias.
Ha obtenido el Premio Nacional de Periodismo 2005 y una Mención Especial en el Premio Nacional de Periodismo 2001, el Premio del Certamen Nacional de Periodismo durante 2002, 2003 y 2004, el Premio de la Asociación Nacional de Locutores en 2002 y 2003, y el Primer Premio Parlamentario de Periodismo en 1998.


SU VIDA PERSONAL:
En 2002 Carlos Loret de Mola Álvarez contrajo matrimonio con B.Y.C., con quien tiene dos hijos.
En 2011, la revista de espectáculos TV notas sacó a la luz un video que presuntamente muestra la relación personal de Carlos Loret de Mola Álvarez con la ex-reportera de Primero Noticias L.G.
La noticia sería retomada y confirmada en el Periódico Reforma lo que originaría que los conductores del Programa de Debate, Tercer Grado de Televisa, hicieran críticas severas, al Periódico Reforma
¡Y así te atreves a CRITICAR¡


¿Pero porque ataca a los maestros?
Este burguesito incompetente… se da el lujo de atacar a los maestros con su cortometraje “DE PANZAZO”, el muy mediocre y cobarde lo hace por puro interés económico ya que se le fue dada una suma importante con tal de que prestara su nombre altamente reconocido y respetado para esta vil bajeza. no se dejen engañar lo que se pretende es desacreditar a los maestros para implementar la privatización de la EDUCACIÓN


ME PREGUNTO?
Acaso tú algún día ¿has pisado una escuela primaria pública rural?
Sabes acaso todas las carencias que tienen, sabes que a veces uno como maestro tiene que compartir su miserable sueldo con niños que no tienen que comer o que no llevan útiles escolares o con las madres para que puedan alimentar a sus familias, tu harías eso si ganaras MENOS DE $4 mil y fracción de pesos quincenales y sabes que tienes que pagar renta, luz, transporte, comidas, materiales, y aparte medicinas porque ¿si sabes que nuestro seguro médico es deficiente?, ¿lo harías?, pregúntate si realmente lo harías?
No sé cómo te atreves si tu ganas al día lo que yo en dos meses.


Obviamente no¡
¡VERGÜENZA te debería de dar!
Entonces el único mediocre e incompetente eres tu, por no querer bajarte al nivel de la gente más pobre y compartir con ella sus carencias, y sus ideales, por no escuchar sus frustraciones, sigue así, idi*tizando a la gente a tu conveniencia o a la conveniencia de una televisora que da a la gente atole con el dedo para que no se entere de sus verdaderos intereses.


Ese es Carlos Loret de Mola el pequeño burguesito que cree que por hacer una o dos coberturas en lugares en desgracia ya se ha ganado el respeto y admiración de la gente gánatelo como yo, siendo un MAESTRO


Un MAESTRO, que se toca el corazón y comparte con sus alumnos, su miserable sueldo, un maestro que se desvela implementando estrategias para los niños con necesidades educativas, un maestro que comparte su sueldo para día de reyes, 10 de mayo, día del niño, y todavía navidad, hazlo, pero hazlo ya.

Si los maestros somos los culpables de la “MALA EDUCACIÓN” porque crees que hay grandes científicos egresados de escuelas públicas, ¿qué hay de la maestras que arriesgo su vida cuidando a pequeñitos de preescolar?, que hay de los grandes doctores descubriendo nuevas curas, de los grandes empresarios, de filósofos.


Y escritores, poetas y periodistas que no se venden como tú Que si tienen ética profesional. ellos egresados de escuelas públicas no reniegan como tú de su educación.


Si tus profesores supieran que con esto les ibas a pagar. Créeme que si serian como dices que somos, unos mediocres, y te hubieran dejado que te pudrieras en ti ignorancia. utiliza ese cerebro y ten un poco más de conciencia moral.


Nada más RECUERDA grandísimo majadero que si tanto te valoras, tu eres lo que eres, Gracias a un MAESTRO


Sección 17 Valle de Toluca, Zona Escolar 065 Villa Victoria
Si eres maestro y al igual que yo estas en desacuerdo con la bajeza que este tipo Carlos Loret de Mola Álvarez hace al desacreditar nuestra noble labor difunde este mensaje a tantos contactos puedas y a trabajar para poner en alto y desenlodar nuestra noble profesión.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/03/13
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Ningun comentario a tu queja. Creo que a nadie le interesa conocer más de la vida de este tipejo. Un payaso más con micrófono. ahi están tus 5 estrellas.
11/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
Sonaysnay, DALAY!!!
la educacion publica en México es deficiente no se puede negar cuando es mas que evidente al ver a los escuincles a lo largo del pais de primaria hasta profesional tienen el peor de los niveles.
la generacion del 90 para aca (ahora tienen alrededor de 23 años) no saben leer ni escribir, no hablemos de comprension de lectura o matematicas.
la culpa es de los maestros? SI porque como tu dices 4000 a la quincena a penas alcanza y eso no motiva, pero la culpa es tambien de los padres (pero eso ya es entrar en honduras)
Habra muchos que como tu tengan vocacion magisterial pero por muchos que sean solo integran el minimo porcentaje del total de maestros del cual la mayoria son pesimos; no solo dentro de la educacion publica tambien los hay pesimos en instituciones privadas.
Asi que si no te queda el saco, no te lo pongas, pero acepta que gracias a la gran mayoria de maestros incompetentes se llevan a los buenos entre las patas.
en cuanto a Loret, ni quien de un peso por el.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario