Caso 63618   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Carlos Loret de Mola21/03/12

Carlos Loret: con ustedes Enrique Loret

Carlos Loret de Mola
Extraño personaje: Con ustedes Enrique Loret. La perfecta fusión. La mejor mezcla. Esto es el kike pene de mi nieto y carlitros lolito la amola... Encajando perfectamente en cuerpo y alma.

El primero, nefasto abanderado del no menos perverso pri (así con minúsculas, ya que ponerlo con ellas significa respeto, que no tengo para ellos) y el segundo: Literal heredero en kk-visa de la infecta silla giratoria (lástima que no sea eléctrica) de joaquín "el ticher" lopez, aprestándose a hacer mancuerna electorera. El niño lolet acaba de salir a defender lo indefendible: La verdadera y genuina ignorancia de el pene de mi nieto al sugerir que alguien está detrás de los "tuiteros" a quien el llama "apaches" quienes se pitorrean con justa razón de todos los tropiezos voluntarios e involuntarios de este chamaquillo que nos quiere "gobernar" desde Los Pinoles. Pues mas claro ni el agua de la basílica papal, dicho está que lolet la amola ya ha tomado partido con los del pri. En fin... sea pues.

22/03/12
Puse por mi que sigan llorando. La guerra sucia está contra todos lo candidatos y no sólo contra el Peña Nieto. Tal solo de ver canales de FB como "estamos j*didos mexicanos" donde todo es parejo. Y realmente poco se puede hacer porque el ciberespacio les será imposible regular, sobre todo la furia de cada nua de las personas que están en contra de que existan candidatos como este tipo.

Jorge, deberías encabezar canales de twitter con todas tus notas, que tal? Tendrías bastantes seguidores :D

Salu2
NEO
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
A mi se me hace que eres de los hijos del chamuco Jorge Averno, date una vuelta por esta pagina, tus quejas me recuerdan a esta gloriosa revista.

Igual y puedes publicar tus criticas en el famoso "chamuco"
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Amigo NEO: Yo difiero de tu opinión de que no pueden regular el ciber-espacio...y eso no está tan jalado de los pelos... Simplemente quienes así lo desean pueden crear una ley que regule no al ciber espacio, sino a sitios como Twitter, Facebook y todos esos en donde libremente los ciudadanos de a pie como nosotros pongamos nuestras opiniones y quejas... logrando con una gran cacería de brujas aniquilar a cuanto sitio ose dar cabida a este tipo de opiniones adversas a ellos. Acuérdate lo que acaba de pasar con la infame propuesta de la ley "sopa"... eso ha sido uno de los primeros intentos... y yo pienso que al final de todo, ellos como siempre se saldrán con la suya. ¿Me puedes creer que no sé como diantres se usa Twitter?....
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Gracias YUPA 1826... No soy hijo de ellos...mas bien un aborto...jajajaja!
23/03/12
hay pocos tipos de sopa en el menu.
y ninguna en buen estado, pero el tiempo para votar se acerca rapidamente.

EPN -> Malo
AMLO -> Malo
JVM -> Malo
Quadri -> ¿Existe?

¿Entonces a quien le doy mi voto?

A eso agreguenle la spotiza que nos está dando el IFE con mensajes francamente torpes como:

Hay que darlse seguimeinto a lo que hacen:

Los reclamos a FCH de que el programa oportunidades no está cumpliendo con lo pactado y está cobrando y solo se la pasa al gobernador sin otro seguimiento.

Como si a FCH no se le haya criticado por varios caminos su estrategia para lanzarce a la guerra.

Ya ni hablemos del PRIATO donde las cosas estaban peor la menos a este se le alcanza a decir algo (Que se hace el sordo o se va por la tangente es otra cosa).

Salu2
Getsemanhy  10
kiktra no te preocupes más, le puedes dar tu voto a Juanito: Link

Ja Ja Ja
Getsemanhy  10
Por cierto Jorge, la foto es genial...
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14