Caso 76595   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Carl's Jr.12/03/13

Carl's Jr., mal genio y agresión hacia empleados y clientes

Carl's Jr.
Les cuento que fui hace dos semanas a Carl's_Jr. y me di cuenta el mal trato de una supuesta supervisora llamada K. hacia los empleados no tiene nada de delicadesa para dirigirse a ellos y nada de buen trato, solo les grita y les pide las cosas de mala gana no los respeta.Y la t*nta gerente no le llama la atencion ella se comporta de la misma manera y en vez de que se ponga a ayudar solo esta sentada en en el comedor o en la oficina con su celular o mandando a los demas de lejos y a unos gritos espantosos no hay iniciativa de parte de ella que LASTIMA que aya gente de ese tipo no les dan el valor que se merecen a sus empleados que son los que se encargan de hacerles todo.

Bueno para terminar si no aman su trabajo mejor dejenlo y dediquense algo que les apasione en verdad por que MUY PREPOTENTE la supervisora K. y MUY INDIFERENTE la supuesta gerente Y. Carl's_Jr. asco de servicio y trato hacia los EMPLEADOS.

Carl's Jr. Guadalajara apestan
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

13/03/13
"LASTIMA que aya gente de ese tipo"...

A mi lo que me da más lástima es que exista gente floja y que entiendan solo a gritos. Pero lo que más más lástima me da es que un cliente vaya no sólo por su hamburguesa sino para ver de que se entera tras las bambalinas.
29/05/13
El decepcionado  13
Que barbaro neojav criticando a el cliente tu como sabes que es de conciliacion y arbitraje y trabaja pro bono, lo que si se nota es que la vivoriaste mucho para saber que esta en su oficina dando ordenes solo sentada en el comedor pero que stalker.