Caso 86600   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Carl's Jr.09/01/14

Ratas cajeras Carls Jr Polanco

Carl's Jr.
El 23 de Diciembre fui a comer y no me di cuenta que la cajera no me regreso mi tarjeta de debito. La desgraciada estuvo haciendo retiros en el Carls por 500 y 100 pesos, se fue al Soriana y hacer compras por internet. Después de pagar estuve ahí como 1 hr y media, asi que que no me salga con q no le dio tiempo alcanzarme para regresarla. Todo fue adrede y usan la terminal de Carls JR para hacer sus retiros.
Carl's Jr. Guadalajara apestan
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes
195826

Pistol  13
Perdón pero... No seas menso.

Eres quejoso, apestoso y mentiroso jajaja.

Por principio de cuentas, el Carls Jr es el que esta en HOMERO, yo no conozco otro. La chica de la terminal no pudo ir al soriana de ejercito nacional porque el soriana ya no existe desde hace varios meses jajaja a no ser que fuera al soriana mas cercano, osea el que esta en camarones, que por cierto, para llegar ese soriana necesitas por lo menos media hora, mas otro tanto adentro y la vuelta, sin contar el trafico no?. Luego, sales con que no te devuelve la tarjeta. Es decir, que el quejoso no se fija lo que hace la chica de la terminal, y espera que esta le RECUERDE que tiene que pedirle la tarjeta jajaja. Además agregas que hizo compras por internet jajaja.

A la gente "lenta" muy "lenta" de mente le suceden cosas feas jaja.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Ese pistol anda con toda la mano jajaj. Solo una cosa estimado pistol, cuando una queja te parezca apestosa o pioja en vez de darle 5 estrellas debes darle la minima, esto con el objeto de hacerla menos popular y desde luego restarle credibilidad.

En cuanto al incauto de la queja pues ni como ayudarlo, si esta casado no quiero imaginarme que festines se ha de dar el señor Sanchez con su mujer, porque asi como cuida sus tarjetas no creo que se preocupe por otras cosas.
valentino  09
no sean mensos, la cajera se monto en su unicornio y volo hacia el soriana, y mientras volaba, hacia compras por internet a travez de la interfaz electronica que tiene su unicornio en el lomo.
desde cuando se pueden hacer retiros de efectivo en el carl's ??
Desmond  08
Olvidé mi billete de 500 pesos en la mesa y los rateros se lo gastaron!
Gamuza  09
No es que sea chismosa pero me gustaría saber exactamente qué pasó. Partiendo del hecho que no te diste cuenta que no te regresaron la tarjeta, lo cual puede ser posible y que estuviste cotorreando hora y media, ¿cuándo te diste cuenta que no tenías tu tarjeta? ¿La reportaste como extraviada o regresaste al changarro en cuestión? ¿Qué te dijeron en el Carl´s, te confirmaron que fue la cajera la rata de dos patas? ¿Procediste legalmente, qué pasó? Cuéntanos. Insisto, no es que sea chismosa, pero la duda me mata. Saludos.
11/01/14
arlettebaes  14
Q imaginación. Mejor digan no entiendo. Lo del soriana de ejército nose d donde salió yo nunca lo dije, en fin ahi les van los detalles para q s entienda. La cajera nom devolvió mi tarjeta, yo me di cuenta q no la tenía 2 dias después, revise mi estado de cta y q raro q habia varios cargos por 500 y 100 en carls jr polanco. Asu fue como me di cuenta q ahi la olvide. En esos 2 dias hicieron compras por Internet y en soriana. Yo creo q la cajera se la sabe y no he se ser la unica distraida a la q se lo hace. Si no hubiera sido su intención creo q tuvo oportunidad de regresarmela en la hora y media q estuve ahi.
11/01/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
pongase lista mi arlette!!!
ungranlugar  11
Yo te entiendo, lo más seguro es que haya tenido uno o varios cómplices y esta persona haya realizado todos los fraudes, es tan sencillo solo se necesita los 16 digitos de enfrente de la tarjeta de debito o crédito y los 3 del reverso.

Sin embargo, tu puedes denunciar a la cajera y que Carls JR proporcione las fechas y horas de retiro de la tarjeta.

Por otro lado, el sitio tiene ya tiempo de que perdíó su identidad y su esencia primordial, está lleno de usuarios que solo buscan la burla y exhibirte, por lo que te recomiendo que no caigas en el juego, evitate engancharte con comentarios insultantes y sin sentido.
15/01/14
Ya explicaste que pasaron 2 días antes de enterarte, pero si tienes la plena certeza que fue esa cajera debes denunciar.

A la proxima se mas atenta con Tus Cosas y si vas a quejarte escribe a detalle lo sucedido oara evitar esoecukaciones
15/01/14
Que tal arlettebaes, te fue bien por qu era la de débito, si hubiera sido la de crédito no te la acabas.

Denuncia y da los elementos que tienes, veamos en que para todo este asunto.

No está de más que levantes la queja directamente a la empresa.

24/01/14
Entonces la cajera usó la terminal del carl's para hacer retiros personales? Ay amigo, has visto demasiadas películas de hackers y robos bancarios últimamente....
24/01/14
Que tal neojav, en realidad como lo pueden hacer es:

Reciben un pago en efectivo y pasa la tarjeta que recogió.

Al momento del corte de caja cuadras perfectamente pero el dinero en efectivo "sobra" ys e va a la bolsa del cajer@.

¡Madre santa!

Kiktra, te debo una. Realmente no me la imaginé en primera instancia. Acepto mi ignorancia, aunque quizas estando ahí en el campo de batalla se te pueden ocurrir esa y muchas otras fechorías.

Saludos
24/01/14
Que tal neojav, No todos empezamos a trabajar despues de titularnos y no necesariamente en nuestro ramo.

Mi primer trabajo fue de cajero de restaurante hace 25 años cuando todavía llamabas para autorizar las tarjetas.

Y efectivamente aprendes muuuuchas mañas desde la propina que se reparte, los clientes distraidos, los gerentes sabelotodos pero en realidad muy tarugos, los garroteros que pasan el trapo haciendo una pequeña bolsa donde caben anillos, celulares, monederos, propina que era para el meser@, las escapadas al baño al grado que no queda ni una mesera para atender, los escupitajos, las milanesas al piso, etc.

10/02/14
jerryco  08
yo soo veo un ligero detallito; darte cuenta 2 dias despues de que no encuentras tu tarjeta es algo irresponsable (por no decirlo de otra forma), pues es responsabilidad tuya que inmediatamente despues de pagar con la tarjeta, le requieres al empleado(a) que te la devuelva, sino, la culpa es tuya, si no ves que aparece reportala y listo.