Caso 56993   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Carl's Jr.18/10/11

Carl's Jr. falta de aderezos

Carl's Jr.
Era sabado 15 de octubre aproxmadamente 4 de la tarde el cajero J. no me atendio bien no salud ni sonrio ni dio las gracias y tampoco nos ofracio ningun postre y nada mas al entregar la comidad el joven que nos atendio no nos ofrecio ningun aderezo.

Los cuales me levante a pedirlos ni me dijeron que no tenian de ningun tipo y eso es un barbaridad y el colmo para una franquicia como Carls Jr. cascada tan cara ademas al momento de acercarme observe que la persona que preparaba la comida se le callo un pan y No lo tiro sino termino de preparar la hamburguesa y se escuchaban palabras antisonantes muy desagradable de un supervisor el cual es A. tanbien note que no se lavo las manos para tocar los alimentos y algo muy molesto es que estaban los televisores en deportes y con un volumen alto la verdad es que si vamos a comer afuera de la casa es para pasar un momento agradable y para ver deportes me voy algun lado mas comodo que Carls Jr. los sanitarios sucios y el lugar habia muchas moscas como que no nos dan nada y si estan muy caras para que no nos den los aderezos ojala tuvieran mas cuidado en la forma de que hablan estado en el mostrador de Carls Jr espero que hicieran algo.
Carl's Jr. Guadalajara apestan
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19502

18/10/11
Gamuza  09
Ante todo esto,¿qué hiciste? Tal como lo cuentas, era para solicitar de inmediato la devolución de tu compra, echando en cara todas sus fallas, delante de todos. Y no por la falta de aderezos o la mala actitud, sino por la falta de higiene.
18/10/11
De hecho si te pones más roñoso corres el riesgo de que le echen un premio a tu hamburguesa. Que coincidencia, eso fue lo que comí hoy, una deliciosa Guacamole bacon, en combo pa-pa!!!! y la disfruté mucho, sinceramente. Por lo general pido aderezos honey mustard y BBQ, y bueno, catsups para papa's a la francesa. Nunca me han quedado mal con aderezos y he ido una cantidad interminable de veces, como buen regio, sólo que a veces son muy hostigosas las hostess y te interrumpen a cada rato.

Supongo que el pueblo de Mérida la franquicia está fallando y no tardan en llamarles la atención. Carl's Jr. tiene políticas muy fuertes, yo lo sé.

Pero lo que sí te diré es que a muchas partes de tu queja no le entiendo nada. Creo que debes trabajar un poco más en tu redacción, y lo digo en buena onda, no en mala onda, eh?

Salu2
NEO
26/01/12
pks13  12
bueno estimado con respecto a tu queja deverias hacerla saver en el 01800 & veras que te tomaran en cuenta & posiblemente hagan una revision operativa & de calidad & chance y hasta cierren el establecimiento por no seguir los procedimientos