Caso 48951   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Carl's Jr.23/03/11

Carl's Jr., Hot Cakes con agua

359
Hola a todos, esta mas que una queja, es para advertirles a todos ustedes que los famosos hot cakes de carls jr, los hacen con AGUA, en vez de LECHE por eso saben tan secos, aaa pero eso siii, te los dan grandisimos para que veas que Carls Jr tambien ve por ti, que azco.

Bueno se los digo porque fui empleada de Carls y obviamente fue algo que nunca me parecio, osea pobre gente, que por las mañanas por mucho trabajo y salir a las carreras no desayuno, va al restaurante a desayunar hot cakes, hechos de harina, huebo, mantequilla y Agua!! giuuuu, cuando gusten preguntenle a cualquier empleado y empezara a tartamudear porque para ahorrarse dinero miren lo que nos hacen comer.
Saludos a todos
+ Quejas Apestan.com
attached image
Carl's Jr. Guadalajara apestan
09/ 02/ 20
5688
8
  5  pts.
attached image
Carl's Jr. tranzas
01/ 03/ 16
3041
2
  4  pts.
attached image
Carl's Jr. Ya no es como antes
02/ 11/ 13
7939
4
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60883
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79150
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31017
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11194
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/03/11
-8 
-7
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
23/03/11
-6 
-4
 +2
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Agradezco el tip, pero si eres una ex-empleado podría ser que estas informe con tu ex-patrón y por eso estas inventando el asunto, por que no lo dijiste antes ?
23/03/11
-4 
-2
 +2
Reportar
Magaly Asau  / Magaly Asau / 11
75
Reportar
claro que se de lo que hablo, por algo lo digo, y en Carls la verdad es que todo lo tienen bien controlado, y no hay nada que se heche a perder, realmente son muy limpios, y son mis hamburguesas favoritas, pero de ahi a comer hot cakes pasoo!
Y nada que ver jajaja me llevaba muy bien con el gerente, bueno esta info tomela en cuenta quien realmente le interese, asi como estoy opinando sobre lo que no me gusta del Carls, les puedo decir muchisimas cosas buenas, porque realmente lo valen, nos hacian lavarnos las manos cada 45 min, las verduras no las podiamos tocar con las manos, constantemente va el cliente secreto a evaluarnos para la atencion al cliente, son muchas cosas buenas, pero repito tomelo en cuenta a quien le interese, yo que gano al hablar mal de un restaurant, para hablar mal podria haber inventado que se clavan los donativos, cosa que no hacen
27/03/11
-1 
0
 +1
Reportar
lordjaz  / Ja Z / 08
148
Reportar
Que bueno que te expreses bien del carl's jr. y que des santo y seña de como se trabaja, la verdad asi da confianza de ir a comer en esos lugares. Por otro lado, dejame decirte que es correcto que se utilice solo agua, ya que como dice @Void Anew, la mezcla ya viene preparada y la leche es deshidratada. Cuando vas a cualquier restaurante, es muy raro quien te da un hot cakes con leche recien salida del envase. Inclusive es lo mismo con los pure de papa, etc. Y como esos te puedo dar muchas mas comidas a las cuales solo les hechas agua y listo, ya viene la harina/polvo preparado y te da "el mismo sabor".
09/05/11
-1 
+1
 +2
Reportar
Danidober  / Danielilla  / 10
133
Reportar
Dejame decirte que yo hago los Hot cakes con agua.. en absoluto afecta el sabor del hot cake, por lo menos yo no siento que afecte ni en textura ni en sabor.. y dejame decirte que me quedan bieeen ricos!!, el secreto de unos hor cakes ligeros es que la harina quede ligera ligera (NO como agua, pero que la consistencia quede muuuuy ligera) puedes comer los que quieras y no te sentiras con el estomago pesado despues.
10/05/11
-1 
+1
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Huevo se escribe con "v".

No defiendo al restaurante, pero da risa esta queja (empezando por lo de "huebo")

¿Qué tiene de raro que los hagan con agua? ¿La leche qué crees que contenga? La leche lleva mmmmm ¡Agua! ¿Sabes porqué se hacen con leche? ¿Sabes porqué se hacen con agua? Yo creo que tu mortificación tiene fundadas sus bases en algún desacuerdo personal que atravesaste en tu experiencia laboral con la empresa, ya que no respaldas tu queja con algún análisis certificado o parámetros alimenticios en donde indiquen que esté prohibido eficientar este tipo de procesos con el viejo truco de "solo agregue agua". A menos que tengas la patente de la receta universal de los hotcakes y puedas justificar el reclamo de que sólo puedan hacerse con leche, si no no son hotcakes. Además, si hacemos válida tu teoría del ahorro, considerando que es más barato transportar leche deshidratada, incluirla en la mezcla del polvo al que solo le agregas agua, evitando broncas de caducidades, energía eléctrica para mantener litros y litros de leche, y otros menesteres, a los empleados les beneficia, si la empresa ahorra, la empresa sobrevive, y hay chamba, no le veo pies ni cabeza a tu queja, regreso al principio de mi comentario, eres tan solo un empleadillo resentido y ya.
10/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
He visto unos botes de Harina para Hot cakes y dice agregue agua hasta X marca, agite y listo. Se supone que en la mezcla ya esta la leche deshidratada.
03/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
maax  11
4
Reportar
No seas mentirosA! yo trabajo ACTUALMENTE en Carls jr y la mezcla se usa leche no agua y los hot cakes si son muy bueno la neta, no mientas porfavor! trabajo en Carls jr saltillo plaza capital
26/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
pks13  12
3
Reportar
afirmativamente los hot cakes se hacen con agua por que la harina ya viene pre-mesclada & así lo indican procedimientos que vienen desde las franquicias de estados unidos se cuida mucho la calidad & cantidad del producto que preparamos & si detectamos un producto de baja calidad se desecha inmediatamente ya sea un trozo de cebolla o un pepinillo hasta una bolsa de aderezo inclusive una caja de verdura de cualquier tipo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario