Caso 63926   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Carl's Jr.29/03/12

Carl's Jr. mesero ratero

Carl's Jr.
No dejen que los meseros de Carl's_Jr. recojan sus charolas en este restaurante, y menos si aún no se levantan de su mesa.

Me pasó que un chavo fue y nos dice que va a retirar las charolas y yo pensando que era amable, resultó que recogió hasta mi BlackBerry! Lo peor es que todos los demás empleados se hicieron cómplices y no pude recuperar mi cel :(
Que mala onda, noo?
Claro que lo que voy a hacer es bloquear no sólo la linea, sinó también el equipo para que no lo puedan usar :S
Carl's Jr. Guadalajara apestan
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes

30/03/12
¿Porque estás seguro que se lo robó? Bien pudo haberlo tirado a la basura. Digo, porque lo que tienes en la charola cuando terminas de comer es basura y se tira precisamente a la basura. Yo no sé porque la maña de tener el celular ahí en la mesa. Para mi es suficiente tenerlo en mi bolsillo y en vibrador por si llega un mensaje, correo, llamada, etc. Ya que voy al Carl's a comer, no para estar al pendiente del Facebook y del Twitter, con mi celular al lado de la hamburguesa, dedos manchados, etc.. giuk. Lección aprendida, y creo que no te debiste limitar a echar culpas, sino a buscar en los basureros. Lástima...
30/03/12
Gamuza  09
Y yo sigo insistiendo que mientras sigan esperando una llamada de la Nasa, Los Pinos o La Casa Blanca, manteniendo el aparato sobre las mesas, este tipo de "extravíos" van a continuar. Para saber qué pasó o quién se lo voló...
31/03/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Esta película ya la vi muchas veces...
01/04/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Es un clasico esto y pasa en todos lados .

Siempre me he preguntado que mania tienen de poner sus celulares en la mesa . El celular no va a comer o hacer algo mas , deberian dejarlos en sus bolsas del pantalon o siendo mujeres en sus bolsas y no estar tentando a los raterillos .
02/04/12
¿cual es la razÓn vÁlida para ...
No traer el celular en el bolsillo?
Trae muchos problemas, lo olvidan y creen que la gente debe cuidarles sus cosas.

Esto ya es demasiado recurrente esta irresponsabilidad para tomar estas quejas en serio.

Salu2
03/04/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
YO OPINO QUE..........................

lo mismo que dijeron todos arriba.

Agregando, mi nextel está en el clip del lado izquierdo.

mi celular del trabajo está en el clip del lado derecho.

Mi celular personal esta en la bolsa delantera derecha del pantalón.
04/04/12
steeltowers  11
Debio haber empezado con "No dejes tu celular en la mesa, mejor mantenlo en un lugar donde no des la ocasion"

Buuu por descuidado, ojala hayas aprendido la leccion.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La diferencia entre una persona honesta y un ratero esta en los valores.

Hay un dicho que dice "La ocasion hace al ladron".

A todos nos puede pasar un descuido, un olvido, una mala costumbre que nos pone en riesgo, pero no por eso se justifica al ratero, en este caso al mesero que en lugar de tener valores y devolver el celular, se lo llevo, y no estoy diciendo que sea un ratero, pero hay otro dicho que dice "Piensa mal y acertaras".

Es posible que esta persona ya tenga la costumbre de buscar charolas con valores y "ofrecerse amablemente" para llevarselas, cosa que yo no habia visto en este tipo de lugares, ya que por lo general es muy raro que tengas ese tipo de atencion, por eso es que se me hace tan sospechoso que anden recogiendo charolas en las mesas.

Y encima llegamos los demas usuarios de apestan.com a decirle al quejoso lo obvio: Te descuidaste, nimodo.

El quejoso se descuido, es cierto, pero eso no justifica que un empleado se lleve tus pertenencias o si? Supongo que muchos diran que si, es la mentalidad del mexicano, mientras estemos en este suelo, seguiremos pensando asi.

Al quejoso le digo: Si fue en parte tu culpa, no olvides que estas en Mexico, cuando viajes a Estados Unidos o a Japon, puedes dejar tu celular de $500 dolares sobre la mesa (como yo lo he hecho muchas veces) y al regresar ten la seguridad de que lo vas a encontrar, siempre y cuando no ande otro mexicano cerca (recuerda que el peor amigo de un mexicano es otro mexicano).

A los demas usuarios: Tambien tienen razon, y que triste que asi sea, ahora resulta que un ratero tiene todo el permiso de robar y la aprobacion del "publico en general" si roba a alguien que se descuida. Triste y deplorable.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Tache para la queja:¿Esta seguro el quejoso de que el mesero tomo la blackberry? Digo si por descuidado lo dejo en la mesa, bien pudo tomarlo alguien mas.

Tache para acuña, cada uno decide tener los habitos que desee a sabiendas de los riesgos que estos conllevan. Hasta donde yo se la mesa es para comer y una blackberry cabe en la bolsa del pantalon. No se trata de justificar al ladron. Deplorable ser descuidado y despues quejarse de eello mismo.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues aunque me pusieron "tache" sigo defendiendo mi posicion.

La queja dice muy claramente: "No dejen que los meseros de Carls Jr. recojan sus charolas." Lo cual se me hace de lo mas normal dado que en esos restaurantes, cada quien lleva sus charolas con basura a tirar a los basureros disenados para que el cliente mismo lo haga y luego deje la charola sobre el basurero.

No hay motivo para que el mesero se ofrezca a retirar tu charola, sobre todo cuando todavia estas en la mesa. Nunca habia visto que los meseros anduvieran ayudando a limpiar la mesa a un cliente que no se ha ido, por eso sospecho que fue con toda la intencion de robar.

Dudo mucho que el Blackberry terminara en la basura y es muy normal para mi usar el telefono en un restaurant que tiene Wifi cuando estoy comiendo, asi que ponerlo sobre la mesa por lo menos a mi se me hace normal, aunque no necesariamente correcto.

Si el cliente se fue y dejo la charola sobre la mesa entonces cambia la historia. Si el Blackberry fue olvidado y el cliente ya se habia retirado del restaurante, cualquiera pudo haberlo tomado.

Chequen este link para que vean porque sospecho que el mesero se lo robo: Link

Por cierto al quejoso le pido que nos de la direccion del Carls Jr. para hacer el experimento: Jugar visiblemente con el celular y luego dejarlo intencionalmente en la charola a ver si se acerca el mesero acomedido a "ayudar" con la basura.

Saludos!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Antonio Acuña usando imgur y memes... ¿te he visto en algún otro lado?
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Los memes representan (para mi) una forma comica de mostrar realidades sociales.

Este tipo de imagenes llaman la atencion y se pueden relacionar con su origen, arrancan una que otra sonrisa y el pensamiento de "si es cierto" muchas mas veces de lo que te puedes imaginar, por eso se vuelven memes y son populares.

Imgur es la forma mas rapida de subir estas imagenes a la red de forma en que no tenga que estar registrado y por eso lo uso.

Dada la distancia y el hecho de que no he ido a alguna reunion apestosa de las que organizan, dudo mucho que nos hallamos visto en algun lado.

Saludos!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"dudo mucho que nos hallamos visto en algun lado" Me refería a otro lado aquí en la red (solo espero no seas de 9gag).

Los memes se han vuelto populares pero poca gente los usa correctamente, entrando tú en esta excepción. A cada rato me topo en FB con aberraciones del tipo:

* El meme de Neil DeGrasse lo convirtieron en "Ay si Ay si". Dudo mucho que la mayoría que lo usa sepa siquiera quien es Neil DeGrasse.

* Las "traducciones" de las rage faces: "fuckencio/a", "fapencio".

* Ayer vi los memes de Conspiracy Keanu, First World Problems y Wonka con un texto que nada que ver.

¡Saludos!