Caso 80190   2  pts.  (17 calificaciones) Cía: Carl's Jr.16/06/13

Carl's Jr. pesimo servicio y comida

2517
Carl's Jr.
a mi no me gustaba carls, y paseando con mi novia me convencio de ir, yo no queria porque son carisimas y facil compro 2 o mas en otro lado , pero bueno dije al menos son buenas , llegamos y estaba medio vacio el lugar , pedi una six dolar con champiñones y mi novia no se decidia, pregunto al cajero si tenia alguna recomendacion, dijo tajantemente no, ok le dije que si queria probar una western y el cajero malhumorado cobro dio los vasos para la soda y listo... pasamos a la fuente de sodas que era pura agua , el refresco super rebajado , eso si bien cobradito, a pesar de estar solo el lugar las mesas estaban llenas de basura ,pedimos un poco mas de mayonesa a la mesera y nos trajo despues de 5 min ... 1 sobrecito de mayonesa para los 2 ... las hamburguesas mal cocinadas , todas aguadas sabian feo pero bueno, ya las pagamos y nos las comimos como pudimos al final pedi la cuenta , le dije al mesero retirame esto por favor y en eso que vacia lo que quedo del refresco sobre mi , mi novia me dijo no te enojes pues el mesero al parecer tenia algun tipo de retraso, por eso no hice alboroto.



Pero todo junto, el precio, el servicio, la poca amabilidad y la ineptitud mas aparte la soda sin sabor ... valieron un total de 250 pesos ... cuando puedo comer en otros sitios por menos de 90 nosotros 2 , diran ok una mala experiencia, bueno, volvimos por mas terror dias despues, misma tonica, esta ves pedimos solo 2 famous , esta ves si estaba lleno , igualmente el cajero mal encarado le pdimos que si nos podia cambiar las papas y nos dijo literal " tiene costo extra y lo tendran que pagar" le dijo ok , habia una especia de kool aid como agua con sabor en fin HORRIBLE.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Carl's Jr. Guadalajara apestan
09/ 02/ 20
5683
8
  5  pts.
attached image
Carl's Jr. tranzas
01/ 03/ 16
3036
2
  4  pts.
attached image
Carl's Jr. Ya no es como antes
02/ 11/ 13
7935
4
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60797
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79119
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30982
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11165
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/06/13
-0 
+2
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Leer redacciones como la tuya es la representación por escrito de lo que es reproducir una película pirata, espantosa tu redacción.

En cuanto a la queja, ¿Cómo pediste la cuenta si dices que ya pagaste? además en un restaurant de comida rápida, y al menos en el carl's primero pagas y después te sirven. Al menos que hayas ido a una sucursal pirata, hablando de...
17/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Sin ofender pero estas quejas me dan risa y ternurita, muero de risa de imaginar a tu novia como niña chiqueada/chiple berreando que quiere ir a Carl's Jr. Y ternurita de que accedes a ir no una sino 2 veces.

Ademas como dice Olor_oso que no se supone que al ordenar pagas, luego te sirven la comida.

Recomendacion deja de ir a Carl's o cambia de novia.
28/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
El decepcionado  13
197
Reportar
ja ja ja ja si es cierto, que risa me causo no se a que establecimiento vas pero no es el carls, igual y la haburguesa de champiñones era en realidad moho, todo lo que dices son mas que mentiras y te contradices ese olor oso te bailo sabroso.
04/07/13
-2 
-1
 +1
Reportar
aguzlo  13
206
Reportar
concuerdo con todos los posts. Este post es un fraude, o es un Carls de Tepito. la verdad es que la atención es buena, el lugar siempre está impecable, los precios son mas caros, porque ahuyentan a los nacos, e intenta ser un fast food un poco más digno que BK y MCDondald's que neta sí apestan.

La verdad.. jajaja nada que decir. malísima tu queja
08/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
goyo21  13
15
Reportar
Esas a las que te fuiste eran las hamburguesas de Carlos porque en Carl’s Jr primero pagas y luego te dan la comida. “Cómo pudiste pediste la cuenta y te fuiste” jaja puras mentiras se vuelve uno que cosas. Otra cosa te dio un sobrecito de mayonesa para los dos que tragedia, por que no te levantaste a los stands que tienen los botes de catsup y jalapeños, aparte de mentiroso flojo
Saludos
08/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Aunque son buenisimas las hamburguesas de Carl´s Jr [Sin importar lo caras que son] la verdad casi no voy debido a que siempre que como ahi, me enfermo del estomago. Pero las papas que venden son deliciosas y mas con esa salsa verde que ponen.
08/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
Mesero? Pedir la cuenta? En Carl;s Jr???? No te estaras confundiendo de restaurante???? La ultima vez que pise uno recuerdo super clarito que es uno de tantos restaurantes de fast food, eso si con mejor sabor que un MacDonalds y el mesero solo se acerca para a veces llevarte tu orden, jamas te cobra la cuenta en tu lugar ni te pone o te recoje la mesa.
Muy raro tu relato.
09/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Antoniomp  08
192
Reportar
Que patetica queja y que sarta de mentiras, una historia tan mala como falsa. Tal vez a donde fuiste era un "KARS YUNIOR".

Opino igual que los demas, como es posible que hayas pagado la cuenta despues de comer, si en "Carls Jr" se paga al ordenar en la CAJA y no en la MESA. Ademas es un restaurante de comida rapida y los meseros no estan para atenderte en llevarse la basura, esa la llevas tu mismo a los contenedores y dejas la charola arriba, los meseros limpian la mesa cuando se desocupa.

Ademas, tu ya ivas sin ganas, y asi nada te va a gustar, ivas de malas y todo por no contradecir a tu novia, y para acabarla vas 2 veces. Carls Jr no tiene la culpa de que no puedas contradecir a tu novia, si ella manda pues aguantese. Ahora, nadamas a ti te atienden mal, yo he ido varias veces y me han atendido bien; y ya quejarse de todo me parece absurdo, que las hamburguesas mal cocinadas, el refresco rebajado, las mesas sucias, las aguas de kool aid sin sabor.

Igual que Lupita1mod, te recomiendo dejar de ir al KARS YUNIOR y mejor ir a Carls Jr, o cambiar de novia.
09/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
09/07/13
-1 
0
 +1
Reportar
gumball nova 30  13
367
Reportar
lo unico chafa en la queja es esta parte:como pudimos al final pedi la cuenta , le dije al mesero retirame esto por favor.en esos restaurantes no pides cuenta pero si te quieren dar hamburguesas mal cocidas o refresco rebajado ve la la pagina del facebook a comentarlo,sigue publicandolo y publicandolo hasta que te hagan caso,eso si me funcion enla pagina del face del burger.no que porque quiera defender a este chico y tampoco ni estoy a favor ni en contra de nadie,solo comentan por comentar.pues algundia si siguen dando hamburguesas sin cocer cuando algun dia a alguien que valla en el lugar y pida esa hamburguesa que mencione y lo duela el estamago a ver si con eso se siguen riendo.y el si escribio correctamente Carl's Jr. y no kars junior.
09/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
gumball nova 30  13
367
Reportar
antes de qeeu se me olvide pues comenten que juguetes estan dando.saludos
09/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
No pos si esta de no creerse tu relato, mucha inconsistencia. Y lo mas increible es que hayas regresado, como que tu noviecita esta chifladita no y te esta saliendo una buena lana.

En fin, platica con ella, al menos prueben otra cosa noo. Hace mucho que no voy a las Carls, sinceramente estan inflados, sus precios no lo valen, bueno, es mi opinion.

Mejor unas de aca empresa familiar de mi terruno al carbon a precios razonables. No como mucho de este tipo de platillos, pero no creo que gastar mas significa mejor sabor y servicio.
09/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
manda fotos de tu novia.
las hamburguesas del carls ya las conocemos.
Gracias
10/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
Antoniomp  08
192
Reportar
gumball nova 30, (bueno, te dire simplemente "numero 30"). Veo que pusiste un mensaje con muchas letras y palabras, pero, no entiendo nada de lo que escribes.

Nunca me ha tocado que me entreguen hamburguesas "mal cocidas" o "mal cocinadas", se que puede pasar que una hamburguesa salga un poco mal cocinada, como dice el quejoso; pero que unicamente haya ido 2 veces, y que las 2 veces hayan salido mal, y las 2 veces no queria ir, y las 2 veces fue por decision de su novia; habra que preguntarle a su novia que opina de las hamburguesas, o que nos diga para el que significa "mal cocinadas", no crees?

PD. Eso de los juguetes, ¿Que eso no es en McDonalds?
10/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¡Hamburguesero a tus zapatos!
10/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
CON TODO RESPETO
¿A que lugar fuiste?, ya que el lugar del cual quieres quejarte:

1.- Pides y pagas.
2.- No hay meseros.
3.- Si quieres algo vas a la barra y lo pides no hay que esperar 5 minutos a que te lo lleven.
3.- No hay servicio para retirarte las cosas de la mesa. Tu lo haces al final de comer o de plano lo dejas en la mesa.
4.- La fuente de sodas es auto-servicio y puedes reclamar si ves algo irregular.

Salu2
10/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
gumball nova 30  13
367
Reportar
perdon antoniomp es que no me dio tiempo en poner espacio a mis letras.


pero en carls'jr tambien dan jugetes hasta wendy's esa vez que pase antes que cerran en donde estaba en el de luna park, vi que dieron unos de speed racer eran unos carritos que si eran un plastico de buena calidad.


espero que ya para la proxima que alguien valla ya cocinan bien las hamburguesas.

a mi tampoco me han tocado hamburguesas mal cocidas, pero si me ha tocado ver una empleda muy grosera y empleados jugando.


ya estas contento, quieres mas bien explicado o mejor

saludos
11/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
El decepcionado  13
197
Reportar
gumball nova 30, la verdad en carls junior yo no he visto juguetes, esta el area de juegos, pero que den juguetes pues no, ademas como dicen en otros comentarios mejor unas al carbon y si las prepara uno en familia mejor aun.
11/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Estimoso dece, no tenemos posicionado al carl's como lugar que ofrezca juguetes en sus paquetes, pero los ofrece, te lo comento como padre de familia, me ha tocado comprar paquetes infantiles donde regalan juguetes. Quizá no es permanente, es ocasional, pero lo hacen.

Besitos.
11/07/13
-0 
+2
 +2
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
Uff llegue ta rapido como pude pero ya estoy aca el quejoso hace referencias ilogicas una hamburguesa no puede estar mal cocinada vaya estas son ehechas e aerefwctos que les dan el tiempo exacto no las prepara el geras jeje asi que ds falso otra falsedas en carls pagas por anticipado no le pudieron cobrar despues de tanta inconsistencia otro error nadie vielve donde le tratan mal asi que esta queja queda declarada como FALSA
11/07/13
-0 
+3
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Como olvidar "Al Geras", seguro hace mejores hamburguesas que al lugar que fue el quejoso que evidentemente no fue la cadena a la que hace referencia.

Salu2
12/07/13
-0 
+2
 +2
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
CONTINUA LA QUEJA: y despues de pagar, quejarme porque no respetaron la reservacion que habia hecho con 2 meses de anticipacion y no dejarle ni un peso de propina al mesero , los del valet parking tardaron una eternidad en traerme mi cohete interestelar.
12/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Valentino no seas exagerado; ¿1 peso de propina? ¿Te cae?
12/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
A mi se me hace que todos ustedes son empleados encubiertos de Carl´s Jr y por desacreditar cada queja, les pagan.
12/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
pachita31  13
94
Reportar
Yo no sé, yo a los Carl's que he ido, las hamburguesas son buenísimas... Si, muy caras, pero el servicio es bueno, hay gente que te lleva tu comida a la mesa, yo nunca he esperado mas de 5 minutos para que me den mi comida y los meseros de vez en vez te hechan la vuelta para ver si algo mas se te ofrece. No sé a donde irías tu, si de verdad fue un carl's jr o que y tampoco entiendo porque volviste.. en fin...
13/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
hombredirecto  13
99
Reportar
Todos tenemos diferentes opiniones pero cuando voy a carl's, no me importa como este la hamburguesa, porque yo voy a comer no a admirar la comida o el restaurante. Saludos
PD. Soy nuevo y me encanta apestan.com.
17/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
gumball nova 30  13
367
Reportar
pues si dan juguetes
Link

saludos
17/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
gumball nova 30  13
367
Reportar
y aqui son de prompconnes pasadas.
en el tianguis vi uno de estos eran los de nascar.
Link

saludos
03/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
Cele bs  13
42
Reportar
MENTIRA....!!!!!!!!!
Para empezar primero pagas y despues te llevan la orden hasta tu mesa y cuando te la entregan EL EMPLEADO lo primero que te dice es "¿¿se le ofrece algo mas??"
Segundo lo mas probale que el tanque de jarabe ya estaba por terminar y el refresco estaba rebajado lo cual pudiste haber avisado para que te lo cambiaron y como es refill tenias la opcion de servirte alguna otra.
Tercera ¿como? pediste mayonesa????
si Carl´s Jr su mismo slogan lo dice "si no es una grande y jugosa no es una carl´s JR"
Cuarta:¿apoco no se te acerco nadie a ver si no se te ofrecia nada??
que raro pq suelen estar de empalagosos preguntando lo mismo ( es parte de su servicio )
Y 6 cuando tu hamburguesa esta en mal estado (que lo dudo mucho) te ofrecen a cambio otra hamburguesa y te rembolsan tu dinero...

Aguas pq tal vez era piraton.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario