Caso 24673   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Carl's Jr.21/07/09

Carl's Jr., hamburguesas miserables!

Una vez, hace como un año, fuimos a comer una hamburguesa super llenadora, enorme y deliciosa al Carl's jr de la 31 ote y la 11 sur. y hasta hace unos dias regresamos mi esposo y yo al Carl's jr, pero esta vez fue en palmas plaza e ibamos con la confianza de quedar super satisfechos. toootal, pedimos una hamburguesa, no me acuerdo cual... chilli burger (?) algo asi. y la decepción: una hamburguesa tamaño mcdonals! y $80.00 ! mejor me hubiera ido al mister burger, me pido tres y ya quedo llena! ay, no, en serio que me desilusioné, porque iba bien contenta a comerme una super burger y no fue asi. T_T
Carl's Jr. Guadalajara apestan
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes

21/07/09
dgahan62  08
En mis años de estudiante había un restaurant en Monterrey con una hamburguesa "Buda", ¡jaja! Era una cosa enorme, pedir una era como algo heroico.

Al que se la acababa hasta le tomaban foto,:-).

Pues tienes algo de razón, las fotos de anuncios de publicidad a veces son engañosos. Tremenda hamburguesa cuando la realidad es otra.

Ahora, como bien dices, una hamburguesa de un localito igual te la dan de mejor calidad y en mejores cantidades. Toda la méndiga mercadotecnia y envases TODO te lo cobran y al final dejan el tamaño del producto.

Pero si se pasan de listos pues dejará de acudir la gente. Hace mucho que no voy a Carl's eso sí, muy caras, prefiero pagar eso en una buena carne asada muy del Norte.
Francisco_X  09
jajaja perdoname que me ria pero esla segunda queja que leo de la mimsa persona el mismo dia quejandose de dos locales diferentes de comida corrida Link pobre de tu marido deberian de tomar un curso de cocina no tiene mucha ciencia yo vivo solo y creanme que he a prendido a cocinar bastantes cosas para no tener que pasar el dia comiendo en la calle y quejandome de cuanto changarro entro :P por otra parte soy una persona de complexion media y cada vez que voya carls junior salgo demasido lleno lo unico que si coincido es en los precios bastante exesivos que manejan, ahi si te doy toda la razon..
cloroformico  08
Hay algunos a los que no se nos da la cocina, soy ejemplo claro de eso, OK, unos huevos revueltos me salen, cosas simples, pero uno se aburre y disfruta la facilidad de comer fuera... me llamarán flojo, pero no juzgaría a angry candy porque soy del mismo club :-)
dgahan62  08
Nombre, si cocinas para pocos hasta sale más caro hacerlo tú mismo y hasta tiras alimento, todo por supuestamente no ser flojo, pues no.

Y como dices Latroidectus, la facilidad y conveniencia y hasta más opciones de buenos restaurants.

Pero en cuanto a las franquicias la mayoría son muy malas y los alimentos altos en grasa de la mala y azúcar.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A mi si me gusta cocinar pero tengo el problema que dice DGahan62, si cocino solo para mi me sale muy caro, asi que solo cocino cuando mis papas vienen a la casa o cuando tengo visitas.
25/07/09
azidrain  09
con los 80 pesos te alcanza perfectamente para un paquete de carne para hamburguesa (o bien hamburguesa ya moldeada), el pan y todo lo demás. Pero con la diferencia de que en vez de 1 haces 8 o más tranquilamente.