Caso 111015   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Carl's Jr.06/03/16

Carl's Jr., mal ambiente, pésima paga y zona de conformismo

2
Carl's Jr.
Piensen dos o mas veces si en verdad desean trabajar en un restaurante de este tipo. Primeramente mala paga, ya que solo te pagan salarios minimos y el resto de tu salario integrado son puros "Bonos" si se puede decir. ya que si llegas tarde o faltas un dia te descuentan mas de la mitad de su semana.
El ambiente es sumamente pesado, ya que si das tu mejor esfuerzo un dia, al siguiente te piden mas, y mas y mas. y si un dia llegas agotado, te dan una platica y te sancionan con una llamada "Entevista". Cuando quieres abandonar, el gerente te da una platica motivacional, de que pronto te acenderan a Lider (lo cual implica mucho mas trabajo, casi por la misma paga). Cuando intentas renunciar por segunda vez, te dan otra platica,lavandote el cerebro de que afuera no encontraras mas oportunidades como esa, que estas en muy buena empresa, o si no te dara largas para que renuncies en otra fecha ya que dicho gerente cumpla con sus "parametros".
Y como recompensa al ser el mejor empleado, te premian llamandote en tu dia de descanso, diciendote que eres indispensable y que el "equipo" confia en que los apoyaras trabajando todavia mas.


Por si fuera poco, si estabas a punto de salir y llegan sus "auditorias" tenias que quedar 2-4 horas extras a "apoyar", las cuales te daban de 2-4 semanas para pagartelas o en su caso ni te las pagan. Aunque hallas registrado tus checadas adecuadamente.
Cuidado tambien con sus dichosos cambios de jornadas. ya que segun por errores del gerente te pueden bajar o subir horas. por ejemplo si trabajaste 48 horas por semana, y no firmaste una hoja que vas a trabajar 48 horas, cuidado, porque unicamente te pagaran 36 o 24. segun les convenga.
Al igual que puede afectar el bono semestral si es que se lo ganan. que muy rara vez lo dan, ya que buscan cualquier excusa para quitarselos.
Finalmente cuidado con los supervisores, ya que la moyoria son doble cara y son personas que apesar que tienen carrera, no los aceptan en ningun otro tipo de trabajo, ya que no tienen experiencia en su respectiva carrera, o simplemente ven en tu Curriculum Vitae que trabajaste en carls jr. y de inmediato los descarta.
Para finalizar, repito lo mismo, peinselo muchas veces antes de entrar alli.
+ Quejas Apestan.com
attached image
El Iris Papelería de Xalapa APESTA
10/ 02/ 19
858
2
  5  pts.
attached image
Payroling no trabajes ahí
07/ 02/ 19
928
1
  5  pts.
attached image
Sunny Pharma alimentando el chisme
01/ 02/ 19
1503
1
  5  pts.
attached image
Reyco Renovables apestan
21/ 12/ 18
956
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Medical Home Un Fraude 2014
09/ 06/ 14
4394
5
  3.3  pts.
HSBC, pésima atención al público
24/ 04/ 08
5390
2
  2.7  pts.
attached image
HSBC porquería de banco
22/ 11/ 18
1789
1
  2.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/03/16
-2 
-1
 +1
Reportar
wilfris  10
533
Reportar
La parte aburrida de este tipo de quejas es lo fácil y predecibles que son los consejos, es decir que si no te gusta el trabajo no lo aceptes, que te salgas, que nadie te obliga, etc, etc.

Trato de entender el motivo de tu queja y lo traslado a mi trabajo, ¿Qué pasaría si falto? ¿Qué pasaría si llego tarde? pero lo mas importante, ¿Qué pasa si el trabajo que me ofrecen paga muy poco?

En mi caso aceptaría si no tengo otra opción mejor, algo es algo, etc, etc. (otro consejo que queda ad-hoc a tu estilo de queja)

Desde mi perspectiva, no es que el ambiente sea pesado en este lugar, más bien la dinámica que envuelve a un negocio de comida rápida, y en especial de franquicia, es así, demandante, y lamentablemente para los nuevos ingresos, un duro shock de realidad que a muchos los impresiona con facilidad.

Imagínate a las familias que tienen su propio negocio de restaurante, la dinámica (por no decirle "chin*ga") es la misma, un negocio de comida ha sido, es, y será así de demandante.

Si tu ideal es un trabajo donde hagas poco y te paguen mucho, entonces el que debe de cambiar de ideales eres tú, no el sistema. Y en el cambio va incluída la iniciativa de iniciar tu propio negocio que reúna estas características.

Y no estoy defendiendo a ningún negocio, que conste.
07/03/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1221
Reportar
mucha gente busca trabajos en cadenas rapidas porque desde afuera ven que todo parece facil, un monton de chicos platicando y bromeando mientras sirven comida rapida, pero cuando ya estas en sus zapatos te das cuenta que no es facil, que si tu te veias trabajando poco y ganando mucho pues ya viste que no es asi, para poder escalar tienes que sobarte bien y bonito el lomo y tener mucho colmillo porque si no en cualquier trabajo donde te vean "mancito" pues acabaras siendo su "cochinito"
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario