Caso 98426   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Carl's Jr.19/01/15

Carls Jr abusan con precios

Carl's Jr.
El otra vez iva manejando y se me antojo una hamburgesa, llege al drive through del carls jr y compre una hamburguesa bastante cara por cierto (mas o menos unos 70 pesos) pero pues no hay problema dije un antojo es un antojo, también pedi una soda mediana, vi el precio en la pantalla y era de 31 PESOS!, imediatamente cancele la orden de la soda y solamente compre la hamburguesa, llege a un OXXO antes que esta llegando a mi casa y compre una soda Sprite en 11 pesos, y asi me ahorre 20 pesos, se que esto no es mucho pero se me hace un precio abusivo le sacan el triple!! eso no se me hace correcto, igual y solamente conviene si la vas a llenar varias veces o sea que comas dentro del restarurant, pero si es de pasada mejor comprate una soda en otro lugar y ahorrate 20 pesos.

Bueno espero este post le ayude a alguien :)
Carl's Jr. Guadalajara apestan
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

cyrano  08
si es caro, pero bueno como bien dices es un antojo. de no ser asi pues te vas a un Mcdonals o un burger king.. la verdad es que estas hamburguesas me parecen las mas ricas comparando cadenas similares.

igual ayer me compre una 6 dollar burger bacon hahahah como 140 pesos en combo :S
Alpha12  14
Lo bueno cuesta mi estimado, si busca algo mas barato pues te hubieras ido a un mcdonalds y sus hamburguesas de carne de carton y listo.
HAKIN  13
Pues yo les digo que estos restaurantes de comida rápida APESTAN!!!

Lo que dices de ir al oxxo, pues buuueno si ayuda un poco mas barato, pero lo mejor es ir a el mercadito local de tu ciudad y comprarte una jamburger con tocino mexicano, y mucho mas barata, aunque parkies tu auto en frente y no en un DRIVE "through" que uses tus dosh patitas y llegues hasta el changarrito y pages mucho mas barato todo, te apuesto que, por lo menos en mi rancho un paquete de jamburger, refre y papas me sale en, 25 pesos, que que??? diras, pues si mi estimado, o de plano hastelas en tu casa.

Atte. un jamburger lover
Cibsa  14
Creo que esto no puede tomarse como una queja, no es lo mismo una orden de tacos de la esquina que una de Taco Bell o un par de calcetines de tianguis contra unos de Zara, tan fácil como eso, la empresa que sea vende al precio que sea, mientras paguen la parte proporcional de impuestos lo demás no interesa, el problema vendría cuando la empresa no anuncie sus precios eso si podría ser una queja.

Si a mi se me hace caro simplemente o voy muy de repente o no voy y me voy a comer unas ricas hamburguesas enormes de $40 para llevar y ahorrarme el refresco.
coherencia  14
Si están caras, pero valen la pena de vez en cuando, en cuanto al refresco es precio refill, hay personas que toman hasta más de 3 vasos. Por estas personas la llevamos otras. Ni modo.

Pero que ricas!