Caso 148143    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carl's Jr.18/12/19

Carl's Jr, Infección aguda por hamburguesa descompuesta

Carl's Jr.
Carl's Jr en Plaza Ámbar en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El domingo 9 de diciembre pedí la nueva hamburguesa "New York Deli Big Angus Burguer". La diferencia con las otras es que trae una especie de paquete de carne en medio, con el aspecto de rebanadas cuadradas envueltas en una especie dce listón de tocino. Desde que la probé le sentí un sabor raro, no lo que esperaba. Como quiera, la terminé de comer a las 17:00, no obstante lo cual a las 21:00, ya en mi casa, seguía sintiéndome muy lleno, como si hubiera comido tres o cuatro hamburguesas, de tal modo que no cené nada.

Apenas 8 horas después, en la madrugada del lunes, fui por primera vez al baño, con diarrea, y para no hacer largo el relato, desde ese momento hasta la mañana del sábado 16 de diciembre fui al baño no menos de 55 veces, causándome, obviamente, un daño mayor: deshidratación severa, pérdida de unos 5 kg de peso, calambres, mareos, dolor abdominal, y además, gastos por más de $1,500 entre consultas, medicamentos y análisis de laboratorio.

A pesar de haber empezado el tratamiento con Ciprofloxacino desde el martes por la tarde, la infección no empezó a ceder hasta el viernes al medio día.
Para colmo de males, durante tres meses (que incluyen todas las fiestas decembrinas) deberé observar una dieta muy estricta libre de grasas, condimentos, picante, enlatados, lácteos y refrescos.

Una hamburguesa cara ($223 en paquete que incluye papas y refresco), con un sabor que para nada responde a la publicidad, y que además en este caso me provocó un problema muy serio.
Carl's Jr. Guadalajara apestan
Carl's Jr. tranzas